Seguidores

jueves, 17 de abril de 2014

CPDP PREMIO DEPORTISTAS











Una vez más el Círculo de Periodistas Deportivos cumplió con el objetivo de premiar el esfuerzo de los deportistas de Tacna en la ceremonia desarrollada ayer denominada “Cena de Campeones” en la que se entregaron diplomas, medallas y galvanos y culminó con la distinción más importante, por lo que los invitados al restaurante La Glorieta estuvieron atentos para conocer el veredicto final del presidente de la filial tacneña, Danilo Hinojosa Ramos.
La ceremonia constó en tres partes y al final recién se pudo conocer que en esta vigésima tercera edición la máxima distinción recayó en el futbolista Christian Ramos Santana, quien tras iniciar la temporada 2013 defendiendo las sedas del Flavisur de Alto de la Alianza, pasó a las filas del Coronel Bolognesi en calidad de refuerzo y tras la eliminación del cuadro rojo, se incorporó en la etapa nacional al San Simón de Moquegua, equipo con el que logró el título de la Copa Perú.
En la ceremonia se premió a los deportistas más destacados de las provincias de Tacna, Candarave, Tarata y Jorge Basadre; de igual manera de los distritos de Alto de la Alianza, Gregorio Albarracín y Ciudad Nueva, para lo cual la agrupación recibió el apoyo de Backus-Cerveza Cristal-Maltin Power,  Caja Municipal, Ladrillera Martorell, Consejo Regional del Deporte, Dr. Omar Jiménez Flores (director de Clínica Promedic), la congresista Natalie Condori y las municipalidades de Alto de la Alianza, Ciudad Nueva, Gregorio Albarracín, Tacna, Calana y Estique.
De igual manera en la ceremonia de reconoció la contribución al deporte tacneño de Leonel Pinto Carbajal, Oscar Quelopana Elejalde, Orlando Liendo y Luis Arratia Huarachi; de igual modo a los entrenadores y dirigentes  Edgar Velasco, Teófilo Rubira, Juan Carlos Lupaca, Mario Albarracín, Carlos Vicente, Pero Vargas y Hernán Yufra.
Danilo Hinojosa también entregó galvanos a quienes apoyaron la ceremonia, como el caso del Dr. Omar Flores; el representante de Willy Méndez, Regidor Santos Paniagua; Dafnes Pérez, Alcalde de Tarata; Julio Véliz Avendaño, presidente del Consejo Regional del Deporte y a Juan Quispe Cáceres, presidente de la Liga Departamental de Fútbol.


No hay comentarios: