Seguidores

sábado, 26 de abril de 2014

"BOLO" CERCA DEL TITULO








De no suceder un imponderable, Coronel Bolognesi está casi cerca de coronarse campeón de la liga de fútbol del Cercado al vencer  2-0 al Mariscal Miller y sacarle considerable ventaja al igual que al Deportivo Victoria que apenas pudo empatar en la jornada y así se aleja a siete puntos del líder.
Mariscal Miller tras la determinación de la comisión de justicia de la Liga Departamental de Fútbol, había perdido tres puntos en mesa  y de esta manera estaba en la imperiosa necesidad de tumbar al líder, pero no tuvo argumentos ofensivos para contrarrestar al mejor juego colectivo de la oncena roja y se conformó con irse al descanso con el marcador en blanco.
La solución del técnico Julio Gil estaba en el banco, pues apeló desde el inicio de la segunda etapa al aporte de Ángel Cornejo y precisamente en una de sus primeras incursiones por el sector izquierdo, sacó preciso centro para que Guillermo Velasco se eleve más que los defensores y conecte fuerte frentazo y batir al arquero Ronald Cárdenas.
Después del gol el cuadro “Carasucia” luchó  por igualar el marcador y así los jugadores se dieron abasto para intentarlo y la más clara ocasión fue desaprovechada por Ricardo Ordóñez, quien no pudo alcanzar un servicio aéreo al llegar a destiempo a conectar el balón con  golpe de cabeza.
En una de las tantas réplicas ofensivas del “Bolo”, Guillermo Velasco pudo  quitarle el balón al defensa Fernando Bardales e incursionar raudo al área rival y darse el lujo de dejar desairado al arquero y anotar en la valla desguarnecida y así el cuadro rojo se puso en ventaja 2-0 y que sería el resultado final para coronar al cuadro rojo con 29 puntos al tope de la tabla y aventajar con nueve a  su ocasional rival.
En cuanto a la actuación del ahora escolta, Deportivo Victoria, una vez más tuvo decepcionante actuación y se conformó con un magro empate a un gol por lado con el Deportivo Municipal. José Ortiz había puesto en ventaja al Deportivo Victoria, pero Erson Chipana los dejó con las ganas del triunfo al anotar para la oncena edil. Deportivo Victoria marcha ubicado segundo con 22 puntos y  en las cinco fechas que restan tendrá que luchar el pase a la siguiente etapa con Mariscal Miller y Defensor Untac que se metió en la pelea.
Defensor Untac en la jornada sabatina goleó 9-2 al colero Champagnat y así ahora acumula 19 puntos en la tabla de estadísticas.
Kevin Laura fue el artillero del cuadro universitario al anotar seis goles, mientras que completaron la cifra Ibrahim Chumpitaz, Bryan Llerena y Bryan Yactayo. Para el perdedor descontaron Rodrigo Salas y Ángel Godoy.
Completó la tercera fecha de la rueda de revanchas el compromiso que ganó 2-0 el 28 de Agosto al  Alfonso Ugarte. Las dos dianas del equipo ganador fueron de José Julio Berríos.
28 de Agosto con el triunfo sube al quinto lugar con 15 puntos y desplaza al Municipal que tiene 14 unidades, en tanto que más abajo están Quillabamba (10), Ugarte (9) y cerrando la tabla, Champagnat que no ha sumado.


No hay comentarios: