Seguidores

miércoles, 26 de marzo de 2014

MILLER Y "BOLO" SE ACERCARON A LIDER




Fueron actuaciones desiguales, pero los resultados avalaron las actuaciones de Coronel Bolognesi y Mariscal Miller para ganar sus respectivos compromisos y mantenerse como los escoltas del líder Deportivo Victoria, que a pesar de haber descansado, mantiene uno y dos puntos de ventaja sobre sus ocasionales perseguidores.
Coronel Bolognesi en la jornada de esta tarde, que corresponde a la sexta fecha de la liga del Cercado, a duras penas pudo sacar adelante el resultado al ganar ajustadamente 4-23 al colero Marcelino Champagnat y así totaliza 11 puntos en la tabla de posiciones.
Sin duda fue la mejor actuación del Champagnat y en esta ocasión estuvo a punto de sumar sus tres primeros puntos, pues hasta casi al final del partido ganaba 3-2 al cuadro rojo, pero en una reacción de los dirigidos por Nilton Arnao pudieron revertir la cifra y salir como ganadores.
Guillermo Velasco, Richard Mamani, Fernando Castro y Ronald Gutiérrez convirtieron para el equipo rojo, mientras que Rodrigo Salas fue el verdugo al convertir en tres ocasiones.
En otro de los partidos de la jornada desarrollada hoy en la Videnita, Mariscal Miller goleó 8-1 al Alfonso Ugarte y así se mantiene en el camino de recuperar terreno en la tabla de colocaciones y con el auspicioso resultado se mantiene en el tercer casillero con 11 puntos.
Kevin Solórzano fue el más efectivo de la oncena “Carasucia” Al anotar tres goles y le siguió en efectividad Joao Ordóñez, quien anotó dos dianas. Completaron la cifra Erick Gamboa, Gerson Reynoso y Fernando Vega. El descuento de los ugartinos fue de Erick Domínguez.
El equipo que desperdició la oportunidad de acercarse a los escoltas, fue el 28 de Agosto, que terminó igualado 0-0 con el Defensor  Untac , pero con el punto obtenido se mantiene en el cuarto casillero con los 8 puntos acumulados; mientras que el equipo universitario fue cazado por el Quillabamba Junior, que en la jornada derrotó 2-0 al Deportivo Municipal.
Quillabamba ganó gracias a los goles de Oscar Barrios y Jeison Lupaca y de esta manera llegó a los siete puntos y ahora comparte la ubicación con el cuadro derrotado y con Defensor Untac.
Alfonso Ugarte sigue en el penúltimo casillero con tres puntos y en la jornada del domingo le corresponderá enfrentar al líder Deportivo Victoria, duelo que será el principal de la jornada que se desarrollará el domingo 30 de marzo.

La jornada del domingo 30 y que corresponde a la penúltima fecha de la primera rueda se inicia a las 08H50 con el partido que protagonizará Coronel Bolognesi y Quillabamba Junior; luego a las 11 les corresponderá rivalizar a Defensor Untac y Deportivo Municipal. Para las 13H00 se anuncia el interesante partido entre las oncenas del Mariscal Miller y 28 de Agosto.

No hay comentarios: