Seguidores

domingo, 23 de marzo de 2014

CELEBRA VICTORIA








Sin duda alguna, Deportivo Victoria sigue sorprendiendo en el torneo de fútbol de primera división de la Liga del Cercado y continúa liderando la tabla de posiciones e incluso aumento a cuatro puntos la ventaja sobre el Coronel Bolognesi y esa diferencia podría ampliarse en el caso que se le favorezca con el reclamo pendiente en contra del Mariscal Miller.
Si bien es cierto, la semana pasada el Defensor Untac le paró el pleito al Mariscal Miller, en el duelo escenificado esta tarde, no fue ni la sombra y fue vapuleado por el sorprendente Deportivo Victoria que lo superó por 4-0 y así totalizó 12 puntos en la tabla, contra 8 del Coronel Bolognesi que solamente igualó 0-0 con Deportivo Municipal.
El pleito se decidió a favor del ascensorista en el primer tiempo y sobretodo por el gol anotado en el inicio de las acciones tras una garrafal falla del arquero William Calizaya, quien no pudo controlar un disparo de Juan García que no revestía peligro.
Con el triunfo parcial el Deportivo Victoria se apropió de las acciones y después a los 13 minutos Bryan Flores con remate de fuera del área vuelve a sorprender al arquero universitario y la debacle llegaría a los 24 minutos cuando José Ortiz de golpe de cabeza aumenta la cuenta a tres.
En el segundo tiempo repite el plato José Ortíz y así decretar el 4-0 que le otorga al equipo del barrio Alto de Lima la punta y así es firme candidato a terminar la primera rueda en calidad de puntero, porque podría recibir  los tres puntos que le restaron al Mariscal Miller.
En la jornada desarrollada hoy en el estadio Tacna, el equipo más efectivo fue el Mariscal Miller, que aprovechó la débil resistencia del colero Champagnat para aplicarle un contundente 5-0 y así recuperar terreno en la tabla de posiciones y y colocarse en el tercer lugar con siete puntos, puesto que comparte con 28 de Agosto y Municipal.
El más efectivo en el Mariscal Miller fue Gerson Reynoso al anotar dos goles, mientras que completaron la cifra Herbert Laura, Ricardo Ordóñez y Erick Gamboa.

Completó la jornada de la quinta fecha el duelo entre Quillabamba y 28 de Agosto que terminó igualado 1-1.Jimmy Marín anotó para 28 de Agosto y Jeyson  Lupaca fue el autor de la diana del Quillabamba.

No hay comentarios: