Seguidores

sábado, 15 de marzo de 2014

MILLER DEJO LA PUNTA








Mariscal Miller no pudo sacar provecho del descanso del Coronel Bolognesi para conservar la punta del torneo y por el contrario, sufrió un duro revés al caer derrotado por la mínima diferencia por el Defensor Untac y de esta manera el  dueño momentáneo de la primera ubicación es el Deportivo Victoria.
Esta vez de nada le sirvió al exlíder dominar al rival, sobretodo en la primera etapa de juego en la que no supo capitalizar las acciones de peligro; en unas por la intervención de William Calizaya y en otras, porque los postes fueron aliados del arquero universitario. La más clara ocasión fue desaprovechada por Fernando Vega al disparar al cuerpo del arquero. En la primera etapa la única oportunidad del Defensor Untac fue desaprovechada Kevin Laura al rematar  lejos de la portería.
En el segundo tiempo se equilibraron las acciones, sobretodo cuando el Mariscal Miller se quedó con diez jugadores al salir expulsado Fernando Vega, mientras que minutos después le seguiría el camino al vestuario a Gerald Lea por agresión mutua con Michael Fuentes, quien también recibió tarjeta roja.
La superioridad numérica fue aliada del Defensor Untac para crear más peligro y así a los 38 minutos Kevin Laura lograr dar la sorpresa al vencer al arquero Ronald Cárdenas. El autor del gol minutos después sufrió la expulsión y así se equilibró la balanza para que la oncena millerina busque la paridad, pero los últimos intentos fueron infructuosos.
En uno de los duelos de esta quinta jornada, Deportivo Victoria consiguió batir al Quillabamba Junior con anotación de Anthony Cayo y así ahora el cuadro del barrio Alto de Lima es el nuevo puntero con 9 puntos, dejando segundos al Coronel Bolognesi y Mariscal Miller, con siete unidades cada uno. El tercer casillero es para Defensor Untac  y Deportivo Municipal al totalizar seis puntos.
Deportivo Municipal ganó 2-0 al Alfonso Ugarte y las conquistas fueron de Erson Chipana y Eddy Molina.

En la jornada sabatina desarrollada en el estadio Jorge Basadre, 28 de Agosto con gol de Rodrigo Flores derrotó al colero Champagnat y de esta manera se colocó en la mitad de la tabla con seis puntos.

No hay comentarios: