Seguidores

domingo, 21 de julio de 2013

"BOLO" ES CAMPEON PROVINCIAL





Cuando parecía que Coronel Bolognesi sería el rival de Mariscal Cáceres para la definición del segundo cupo, al final fue el ganador del compromiso ante Flavisur y de esta manera será el primer representante tacneño en la etapa departamental de la Copa Perú.
La sorpresiva derrota del Mariscal Cáceres ante San José le daba nuevos bríos al duelo entre rojos y atigrados, porque en juego estaba la clasificación de cualquiera de los dos, por lo que las acciones fueron enredadas y hubo pocas llegadas a las aéreas rivales y dos de ellas fueron desaprovechadas por Alberto Barcena del equipo atigrado y en ambas, el que conjuró el peligro fue el arquero Edmundo Gutiérrez.
En el reinició de las acciones la oncena del Flavisur no se exigió al máximo porque el negocio para ellos era el empate y es así que el Coronel Bolognesi fue el que hizo el esfuerzo para llevar peligro, mientras que el rival se dedicó a buscar el contragolpe.
Todo parecía estar consumado para el Coronel Bolognesi, pero a los 42 minutos llegaría un servicio de esquina de Christian Ramos y en l área se aglutinaron varios jugadores y entre ellos Eduardo Vásquez que ganó la acción aérea para conectar de golpe de cabeza y dar la alegría a la tienda roja.
Cuando se jugaba un minuto adicional pudo haber llegado la paridad para Flavisur, pero el remate de Nick Céspedes fue controlado por Edmundo Gutiérrez y de esta manera el Coronel Bolognesi pudo coronarse campeón con 12 puntos y dejar al rival con 10 unidades y tendrá que jugar un partido adicional contra Mariscal Cáceres el próximo miércoles 24 a las 14H00 en escenario por definir.
En el partido previo el San José de Pachía sorprendió al vencer 3-1 al Mariscal Cáceres y de esta manera el representante de Calana tendrá una nueva oportunidad para buscar un cupo en la etapa departamental.
Pablo Solorzano, en dos ocasiones y John Mamani fueron los autores de los goles de San José, Mientras que para el Mariscal Cáceres descontó Smith Góngora.

La última fecha se completó con el partido que ganó 3-1 Real Sporting 15 al Bolognesi Zepita y así terminar su participación en el cuarto lugar con seis puntos.

No hay comentarios: