Seguidores

domingo, 14 de julio de 2013

CACERES ES PRIMER CLASIFICADO

Mariscal Cáceres, que esta vez jugó con indumentaria aurinegra,  dio la sorpresa  de la jornada al derrotar 2-1 al Coronel Bolognesi y de esta manera es el primer candidato para uno de los dos cupos para la etapa departamental de la Copa Perú, mientras que el equipo derrotado tendrá que dirimir en la última fecha con el Flavisur el otro boleto.
El líder Coronel Bolognesi entró confiado al compromiso ante Mariscal Cáceres y no esperaba que el rival proponga salir con vocación ofensiva y a los seis minutos una falta dentro del área cometida por Eduardo Gamboa en perjuicio de Harold Lea permita que Smith Góngora convierta en gol la sanción del árbitro.
Con el gol en contra el cuadro rojo quiso reaccionar, pero estuvo lejos de sus mejores actuaciones y por el contrario, a los 16 minutos Cristian Flores aumenta la cuenta a favor del equipo de Calana y así empezaba a desmoronase la campaña al quedar con 9 puntos.
En el segundo tiempo el Mariscal Cáceres supo contrarrestar las arremetidas de los rojos e incluso pudo aumentar la cuenta a los 25 minutos en un tiro libre de Smith Góngora que barajó el arquero Edmundo Gutiérrez.
El duelo se tornó más emotivo a los 30 minutos de juego cuando Kevin Laura anotó y dar esperanzas remotas de un empate, pero los esfuerzos fueron vanos hasta el pitazo final en dos acciones ofensivas de los dirigidos por Juan Carlos Nieto.
De esta manera el Mariscal Cáceres totalizó 10 puntos en la tabla de posiciones y en la última fecha le bastaría un empate ante el San José para ser uno de los representantes tacneños en la etapa departamental y el otro debe decidirse en el partido entre Coronel Bolognesi y Flavisur.
En el segundo duelo de la jornada desarrollada en el estadio Jorge Basadre Grohmann, Deportivo Flavisur con poco esfuerzo derrotó 3-1 al Bolognesi Zepita y así suma 10 puntos en la tabla y le bastaría un empate ante Coronel Bolognesi para seguir en carrera en la competencia.
Los autores de los goles de la oncena atigrada fueron de Alexis Torres (2) y Edson Ruestas.


Completando la penúltima fecha el Real Sportig 15 se alzó con la primera victoria al golear 4-1 al San José de Pachía en el partido que se inició a las 11H00 y con el resultado llegó al cuarto lugar.

No hay comentarios: