Seguidores

miércoles, 8 de septiembre de 2010

TODO SE DECIDE EL DOMINGO



Esta vez fue el turno de ganar para el Unión Mirave y Juventud Cambaya, por lo que se puso color de hormiga la clasificación para la Etapa regional del la Copa Perú y todo se decidirá en la jornada del domingo 11 en el escenario del Alto de la Alianza.
En el primer partido del programa desarrollado esta tarde el Juventud Cambaya se reivindicó de la derrota sufrida en la primera fecha y al final pudo lograr el triunfo ajustado sobre el River Plate.
Juventud Cambaya tuvo que sufrir hasta el final para poder sumar los tres primeros puntos a pesar que se había puesto en ventaja en la primera mitad de juego, pero en el reinicio de las acciones Fabio Palomino decreta la igualdad para el River Plate.
Cuando todo parecía indicar que el River Plate iba a asegurar la clasificación con el empate, llegaría la acción en la que Paul Salas anota el 2-1 y le da el triunfo al Juventud Cambaya.
En el duelo de fondo el Unión Mirave volvió a tener nuevamente esperanzas de seguir en la competencia al derrotar al favorito Unión Alfonso Ugarte con el gol de Gianpierre Cárdenas a los 30 minutos de la primera etapa.
Aparte de la derrota, el Unión Alfonso Ugarte sufrió la baja de Edder Espinoza, César Flores, ambos expulsados y también de Dioscórides Gonzáles, quien salió lesionado, por lo que no podrán jugar el domingo ante el River Plate.
El otro duelo de la jornada final del cuadrangular será entre Juventud Cambaya y Unión Mirave que debe ser interesante en procura del segundo cupo a la Etapa Regional.

No hay comentarios: