Seguidores

viernes, 3 de septiembre de 2010

TACNEÑOS A LA FINAL



Los representativos tacneños de fútbol de los colegios Enrique Paillardelli y Champagnat consiguieron clasificar a la final de la categoría “B” de los Juegos nacionales Deportivos Escolares tras derrotar a los rivales arequipeños en la etapa macrorregional.
El primer duelo por el cupo al nacional fue disputado por Enrique Paillardelli y Blas Pascal, luego que ambos derrotaron al I.E. Juan Scorsi de Moquegua en las fechas previas de la competencia que se inició el miércoles el estadio Jorge Basadre.
El resultado final fue un 3-2 a favor del equipo tacneño con dos goles de Nataly Olivo y uno de Candy Huamaní, mientras que para la oncena mistiana descontaron Lucía Aliaga y Stephany Acosta.
Luego en el duelo de fondo el cuadro del Champagnat, que previamente había ganado 4-2 al Daniel Becerra de Ilo, requería por lo menos un empate para llegar a la final porque el equipo del colegio Bryce de Arequipa había perdido previamente ante el representante porteño.
El partido fue de acciones intensas, sobretodo después que el equipo tacneño pudo ponerse en ventaja con el gol de Matheus Alves, pero las intenciones de los arequipeños fueron frenadas por los jugadores del Champagnat y así conservar el resultado hasta el final y así clasificar a la final que de disputará en Lima del 9 al 15 de octubre.

No hay comentarios: