Seguidores

domingo, 5 de septiembre de 2010

RIVER Y UGARTE CELEBRARON





Aunque no está nada dicho, lo importante era ganar en la primera fecha del cuadrangular de la Etapa Departamental de la Copa Perú y los que celebraron en la jornada de esta tarde son los jugadores del River Plate y Unión Alfonso Ugarte tras salir airosos de sus respectivos duelos en el estadio “Héroes del Alto de la Alianza”.
A primera hora se enfrentaron River Plate y Unión Mirave, partido que estuvo interesante, sobretodo en la segunda etapa y el que hizo los merecimientos para ganar fue el segundo de los nombrados, pero la oncena de la franja roja fue más efectivo al aprovechar las oportunidades de gol, así como lo hizo a los 27 minutos José Ruffrán.
Luego vendría la confrontación en la que se encontraban los invictos Juventud Cambaya y Unión Alfonso Ugarte enfrascándose endisputado duelo por los tres primeros puntos, pero el resultado parcial fue un 0-0.
En el reinicio de las acciones fue más incisivo el cuadro ugartino y tras constantes ataques, llegaría un tiro libre ejecutado por Edder Espinoza a los 15 minutos y el arquero Víctor Rocha contuvo a medias el balón y Guillermo Velasco se encargó de enviarla al fondo de las redes.
Después vendría la reacción del Juventud Cambaya y fueron tres ocasiones que se le presentó para igualar la cuenta. Julio Berríos fue el que le dio doble trabajo al arquero César Salazar y en una oportunidad Pedro Cáceres, tras la ejecución de un tiro libre.
Para el miércoles 8 de setiembre se anuncia la segunda fecha del cuadrangular y la jornada se inicia a las 13H00 con el partido que sostendrán River Plate y Juventud Cambaya y seguidamente el Unión Alfonso Ugarte rivalizará con Unión Mirave.

No hay comentarios: