Seguidores

sábado, 4 de septiembre de 2010

"BOLO" TAMBIEN GOLEA





Ahora no sólo el “Bolo” hace respetar la casa, sino que también golea a los rivales de turno y esta vez la víctima fue el Tecnológico de Pucallpa a quien liquidó 5-2 y totalizó 19 puntos en la tabla de posiciones del torneo de Segunda Profesional y ahora espera que se den los resultados favorables para acortar la diferencia con respecto a los equipos que marchan a la vanguardia.
El juego colectivo del cuadro rojo prevaleció en muchos pasajes del partido sobre la individualidad de los jugadores visitantes, por lo que la diferencia se marcó apenas iniciada la contienda con el gol que gestó Gustavo Stagnaro a los dos minutos en acción individual por el sector izquierdo.
Fue claro el dominio a partir del gol inicial y la diferencia se veía llegar y fue José Gutiérrez quien aumenta la cuenta a los 36 minutos, tras un fuerte remate de tiro libre que sorprendió al golero visitante.
Vaya sorpresa para los aficionados y también para los jugadores de la camiseta roja, pues mientras celebraban la conquista de Gutiérrez, el cuadro rival reinició el juego y pudo anotar el descuento a través de Jorge Navarrete.
En la segunda mitad del compromiso el dominio rojo fue total, pero las acciones ofensivas no fueron aprovechadas y se perdieron claras oportunidades de gol ante la portería del arquero Israel Córdova.
Pero la perseverancia ofensiva de Gustavo Stagnaro le permitió anotar dos goles más y así liquidar las intenciones del rival, pero no todo quedaría allí, y casi en el minuto final, Erick Rojas justificó su ingreso al campo, para anotar de bolea el quinto para el cuadro rojo.

No hay comentarios: