Seguidores

miércoles, 15 de septiembre de 2010

MIRAVE ACOMPAÑARA AL UGARTE




Reza el refrán: El que ríe último ríe mejor. Unión Mirave fue el último equipo en clasificar al cuadrangular y también decidir su suerte en un partido extra para ser el acompañante del Unión Alfonso Ugarte en la Etapa Regional.
Pero Unión Mirave no siempre ha tenido que esperar hasta el final, sino que el primer paso para el objetivo lo consiguió en el primer minuto de iniciadas las acciones y para el recuerdo quedará el festejo alborozado de los jugadores para felicitar a Federico Albarracín que inició el camino a la clasificación.
El Juventud Cambaya también tenía las pretensiones de seguir en carrera, pero esta vez no pudo reeditar actuaciones anteriores y sus intentos fueron apaciguados por la defensa rival y así tuvo que esperar la segunda etapa para quemar los restos físicos con inferioridad numérica.
Fueron sucesivos los intentos del Juventud Cambaya pero más pesó la experiencia de Orlando Albarracín y Sergio Ramos para que el rival no consiga el objetivo de igualar la cuenta y la garra de los dirigidos por Marco Sánchez afloró mucho más cuando Lener Ruiz abandonó el campo de juego por tarjeta roja.
Había que cuidarse de las réplicas ofensivas del Unión Mirave, pero los jugadores del Juventud Cambaya no lo tomaron en cuenta por el afán de empatar el partido, es así que a los 26 minutos la velocidad de Angel Cornejo le permite llegar con fuerza a disputar un balón con el arquero Víctor Rocha y quedar a merced del arco desguarnecido y dar la estocada definitiva al cuadro azulgrana del Juventud Cambaya.
Recién cuando se jugaba el segundo minuto adicional, Julio Berríos decreta el descuento torna momentáneamente dramático el partido, pero el pitazo final del árbitro Danny Flores marca el inicio del nuevo capítulo de la historia del cuadro del Unión Mirave que por primera vez será representante tacneño en la Etapa Regional de la Copa Perú.

No hay comentarios: