Seguidores

lunes, 20 de septiembre de 2010

INAUGURAN ENCUENTRO NACIONAL DE ANCIJE



Los ex maestros del Perú dieron calor y colorido a la inauguración del VI Encuentro de la Asociación Nacional de Cesantes y Jubilados de Educación(ANCIJE) que se desarrolló a partir de las 10.30 en el estadio Jorge Basadre Grohmann con la presencia de 18 delegaciones que participarán en diferentes actividades culturales y deportivas hasta el viernes 24.
La ceremonia inaugural se inició con el izamiento del Pabellón Nacional a cargo del presidente de la ANCIJE, Jorge Cristobal Barra y después el turno de las banderas de Tacna y del IPD, que se encomendó al regidor Luis Basadre y Lila Barahona.
A continuación llegó la parte protocolar con las palabras de bienvenida de Jesús García Gómez, que preside la ARCIJE Tacna y del historiador Freddy Gambetta Uría. Luego vendría la juramentación a cargo de la sra. Mery Molina y el acto terminó con el encendido de la llama olímpica que tuvo el honor el presidente de la ARCIJE Tacna acompañado de Urbano Mayta y Lida Ticona.
Las delegaciones participarán en diversas competencias deportivas y culturales desde hoy hasta el viernes y cabe destacar la participación de delegaciones de Huaraz, Cusco, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Huancayo, Chiclayo, Huánuco, Huanta, Junín, Ucayali, Huancavelica, Moyobamba, Piura, Sullana, Trujillo, y Tarapoto.

No hay comentarios: