Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2011

TACNA EN FINALLABORAL

Una jornada de candela se desarrollará mañana viernes en la busca del título del torneo de fútbol de los Juegos Laborales y entre los protagonistas estará el equipo del Gobierno Regional de Tacna que enfrentará a la oncena del Gobierno Regional de Ucayali en el duelo principal que debe iniciarse a las16H00 en el estadio Jorge Basadre Grohmann.
La oncena tacneña de la categoría libre superó 2-0 con goles de Guillermo Velasco a Gobierno Regional de Loreto, mientras que Gobierno Regional de Ucayali eliminó con el mismo marcador a Universidad Nacional de Ica gracias a la efectividad de Rodil Ochoa y Carlos Panduro.
La jornada del viernes se iniciará a las 13H00 con la definición del tercer lugar de la categoría master entre las oncenas de Municipalidad de Maynas y Proyecto Carreteras de Ucayali y una hora después lucharán por la privilegiada ubicación de la categoría libre, los cuadros de Universidad Nacional de Ica y Gobierno Regional de Loreto.
A las 15Hoo se jugará la definición del título de la categoría master y los protagonistas serán Gobierno Regional de Loreto y Municipalidad de Piura. Gobierno Regional de Loreto venció 2-0 a Municipalidad de Maynas; mientras que Municipalidad de Piura con anotación de Jorge Villegas eliminó a Proyecto Carreteras de Ucayali.

No hay comentarios: