Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

LOS MEJORES EN SEMIFINAL


Terminó la etapa clasificatoria del nacional de fútbol de los Juegos Laborales y entre los clasificados están los dos equipos del Gobierno Regional que estarán jugando en los partidos correspondientes a la semifinal de las categorías master y libre, cuyo programa será el jueves 8 a partir de las 13H00 en el estadio Jorge Basadre Grohmann.
El equipo del Gobierno Regional de la categoría master derrotó 3-1 a Proyecto Carreteras con goles de Yuri Cáceres, Manuel Paz y Marco Valencia y así se ubicó primero del Grupo A, pero el equipo perdedor presentó un reclamo y el caso se ventilaría en la comsión de justicia.
De igual manera Municipalidad Provincial de Piura ganó 2-0 a Educación de Ica y así se ubicó primero del Grupo B de la categoría master. Los dos restantes semifinalistas son el Gobierno Regional de Iquitos y Municipalidad Provincial de Maynas, que fueron los primeros de los grupos C y D.
En la disputa del primer lugar de la categoría libre del grupo A, Gobierno Regional de Tacna y Universidad Nacional de Ica, igualaron 2-2, por lo que la oncena visitante se ubicó primero por mejor diferencia de goles, en tanto que el cuadro local ocupó el segundo casillero, por lo tanto le corresponde ser el segundo mejor ubicado por lo que clasifica a la semifinal.
En el grupo B el primer lugar correspondió al Gobierno Regional de Loreto al vencer 2-0 a Hospital Guillermo Díaz de Apurímac y completa la serie de clasificados el representativo del Gobierno Regional de Ucayali que en la jornada goleó 3-0 a Diario El Sol de Cusco.

PROGRAMACION
El comité organizador del nacional de fútbol de los Juegos laborales se reunió con los delegados de los equipos clasificados a la semifinal del jueves 8 y elaboró el programa de los partidos que se jugarán a partir de las 13H00 en el estadio Jorge Basadre.
Inicialmente se tenía elaborado el sistema de la semifinal de la categoría libre en la que el primero del grupo A iba a enfrentar al mejor segundo, por lo que nuevamente tenían que ser rivales en la semifinal Gobierno Regional de Tacna y Universidad Nacional, que se ubicaron en ese orden.
Tras el sorteo correspondiente se determinó que Universidad Nacional de Ica rivalizará con Gobierno Regional de Ucayali y mientras que el equipo tacneño tendrá como oponente al Gobierno Regional de Loreto.
En la categoría master el único partido que ya tiene los rivales definidos, es el que jugarán Gobierno Regional de Iquitos y la Municipalidad de Maynas; en tanto que el rival de la Municipalidad de Piura se determinará el jueves en la mañana, teniendo en cuenta que la comisión de justicia emitirá la resolución del reclamo presentado por el delegado del Proyecto Carreteras de Ucayali en contra del equipo del Gobierno Regional de Tacna por falta administrativa.
De igual manera se comunicó a los delegados que el viernes también se disputarán partidos por la lucha del tercer lugar.
EL PROGRAMA DE LA SEMIFINAL ES EL QUE SIGUE:
13H00 Gob. Regional de Iquitos vs. Municipalidad de Maynas (master)
14H00 Universidad Nacional de Ica. Vs. Gob. Regional de Ucayali (libre)
15H00 Gob. Regional Tacna o Proyecto Carreteras vs Municipalidad de Piura (master)
16H00 Gobierno Regional de Tacna vs. Gobierno Regional de Loreto (libre)

No hay comentarios: