Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

26 EQUIPOS EN EL NACIONAL


Con la presencia del presidente del Consejo Regional del Deporte de Tacna, Julio Véliz Avendaño, y del coordinador Nacional del Ambito Laboral, Adolfo Zavala Urbina, se procedió la noche del domingo 4 de noviembre con el sorteo de grupos de los equipos que participarán en la competencia de fútbol de los Juegos Nacionales Deportivos Laborales entre los días martes y sábado 10 de diciembre.
La cita estaba prevista inicialmente para las 8 de la noche, pero se esperó media hora más para confirmar la participación de más equipos campeones y al final se logró inscribir a 14 en la categoría master y 12 en libre, por lo que se hizo un sorteo para la conformación de los grupos.
En la categoría libre se han conformado tres grupos, por lo que clasificarán los primeros y además el mejor segundo, para de esta manera determinar los partidos de la semifinal. El primero del Grupo A se medirá con el mejor 2do. Mientras que la semifinal se completa con el duelo entre los primeros del los Grupos B y C.
En lo que corresponde al torneo master, se formaron cuatro grupos y clasificarán los primeros de cada uno de ellos.
Por ser Tacna el organizador de la competencia, debutarán en la jornada del lunes 5 de diciembre en el estadio Jorge Basadre y el primer duelo será de la categoría libre a las 13H30 entre las oncenas del Gobierno Regional de Tacna y DIRTEPOL de Huancayo, correspondiente al Grupo A.
Después de la jornada de inauguración se jugará el segundo partido y esta vez debutará el Gobierno Regional ante UGEL de Zarumilla en lo que corresponde a la categoría master del Grupo A.
Los restantes partidos de la primera fecha se jugarán el martes en doble horario, pues se estaba a la espera del arribo de varios equipos, entre ellos de Ica, Ilo, Ancash, Huancavelica y Amazonas, por lo que el fixture será entregado en el transcurso del lunes, previa la presentación de la documentación respectiva.



CATEGORIA MASTER
GRUPO A
1.- Gobierno Regional – Tacna
2.- UGEL ZARUMILLA (Tumbes)
3.- Proyecto Carreteras F. Basadre (Ucayali)
4.- Rducación- Huancavelica
GRUPO B

1.-Municipalidad Provincial- Piura
2.- EMAPA - San Martín
3.- Educación - Ica

GRUPO “C”
1.- Gobierno Regional Madre de Dios
2.-Gobierno Regional de Iquitos
3.- Essalud-Puno
4.- Representante de Ancash

GRUPO D
1.- Congreso de la República-Lima
2.- Municipalidad Provincial-Maynas (Loreto)
3.- Ministerio Público-Junín
4.- Representante de Amazonas

CATEGORIA LIBRE

GRUPO A

1.- Gobierno Regional Tacna

2.- DIRTEPOL-Huancayo

3.- Universidad Nacional de Ica

4.-Municipalidad Prov.-Huancavelica

GRUPO B

1.- MINSA-San Martín

2.- Gobierno Regional-Loreto

3.- Dirección Regional de Transporte-Ancash

4.- Hospital Guillermo Díaz-Apurimac

GRUPO C

1.- Gobierno Regional-Ucayali

2.- Gobierno Regional –Tumbes

3.- Diario El Sol-Cusco

4.- Dirección de Educación- Amazonas

No hay comentarios: