Seguidores

sábado, 6 de septiembre de 2014

UN GRAN SALTO A LA REGIONAL









Deportivo Credicoop y San Pedro  dieron un paso importante para clasificar a la etapa regional de la Copa Perú al salir ganadores en la primera jornada de la liguilla y ahora ambos ganadores tendrán que enfrentarse el próximo miércoles y un triunfo o empate le bastaría a  la oncena de Candarave teniendo en cuenta que en la última fecha tendrá como rival al Centauro que es el equipo con menores argumentos.
Como se esperaba en la jornada de hoy el Deportivo Credicoop, que hoy lució indumentaria roja, se impuso con comodidad al Centauro en el partido preliminar y fue Luis Avendaño el que abrió el camino hacia la victoria a los 20 minutos del primer tiempo.
En el segundo tiempo no bastó el dominio del Credicoop y tuvieron que transcurrir 30 minutos para que Erick Adama amplíe la cuenta al aprovechar un débil rechazo del arquero visitante y la cifra final fue a los 2 minutos de adición y nuevamente fue el delantero tacneño quien aprovechó un pase de Edson Ruestas para completar el 3-0 final.
La expectativa estaba en el partido estelar y se esperaba una mejor actuación del Coronel Bolognesi, pero esta vez el San Pedro sorprendió con un buen desempeño de la línea media, encabezada por Héctor Santos, quien se dio abasto para alimentar a los delanteros y crear constante peligro en la valla bolognesiana.
Con el buen desempeño de los jugadores del San Pedro, se opacó el accionar de los rojos y así pudieron llegar al área rival y cuando todo parecía indicar que se irían al descanso, tras un servicio de esquina el defensa Jonathan Ríos de golpe de cabeza da la sorpresa.
En el segundo tiempo los dirigidos por Flavio Maestri quisieron reaccionar, pero la tarea se complicó por el buen desempeño de la defensa del San Pedro, que apeló a todos los recursos para evitar que llegue el ansiado empate.
De esta manera el San Pedro tiene una gran opción de clasificar, pero tendrá que repetir la gran actuación ante el Credicoop en el partido más importante de la segunda fecha; mientras que el Coronel Bolognesi buscará reivindicarse y de seguro que ganará al Centauro y así esperar la última jornada para sellar el objetivo.


No hay comentarios: