Seguidores

domingo, 28 de septiembre de 2014

EMPATE AGONICO DEL CREDICOOP






Deportivo Credicoop sigue sin conocer los triunfos en la etapa regional y en  la presentación de esta tarde ante Sportivo Cariocos de Majes tuvo que sufrir en demasía para conseguir la paridad en los minutos adicionales y de esta manera sigue en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo “A” con dos unidades.
A pesar de los refuerzos incorporados en el inicio de esta etapa, el accionar de la oncena canaria no fue del todo convincente en materia ofensiva, porque tanto Kevin Laura y Edson Ruestas no crearon peligro y de esta manera la primera etapa concluyó con el marcador en blanco.
En el inicio de la etapa complementaria el cuadro tacneño salió más decidido en busca del triunfo, pero el atrevimiento le costó caro, porque a los 16 minutos en una réplica ofensiva, Edward Romero sorprende al arquero Sergio Espinoza y así dar un baldazo de agua fría a  los aficionados.
Después del gol el equipo crediticio intentó con desorden buscar la paridad, pero el rival buscó  enfriar las acciones y así fueron vanos los ataques y se precipitaba la humillación en casa.
Nuevamente la fórmula llegó desde el banco, pues en los minutos finales ingresó José Ortiz, quien precisamente porfió un balón aéreo en un tiro de esquina y apareció Kevin Laura para anidar el balón cuando ya se alistaba el árbitro para decretar el epílogo del compromiso.

Con el resultado final el Sportivo Cariocos lidera la tabla del grupo A con cuatro puntos y el miércoles 1 de octubre tendrá que visitar el puerto de llo para conceder la revancha al Enersur e intentar ganar para asegurar el primer cupo para la segunda fase de la etapa regional.

No hay comentarios: