Seguidores

miércoles, 10 de septiembre de 2014

CREDICOOP CERCA DE LA REGIONAL





Los ganadores de la segunda fecha de la liguilla de la etapa Departamental fueron Coronel Bolognesi y Deportivo Credicoop, resultados que ponen de candela la competencia y podría producirse un eventual  triple empate y ahora habrá que esperar el desenlace de la jornada final  y los clasificados podrían salir de un sorteo.
A primera hora el Coronel Bolognesi, que entró obligado a ganar para seguir en carrera, goleó 4-0 al Real Centauro y así pudo sumar sus primeros tres puntos y sigue en espera del resultado del reclamo presentado contra San Pedro de Candarave.
Los refuerzos Kevin Ramírez y Jonathan Vásquez se hicieron presentes en el marcador, mientras que los delanteros tacneños Kevin Laura y Guillermo Velasco cerraron la contundente cifra.
En el partido de fondo estaba en juego la punta de la liguilla, pero al igual que en los dos anteriores partidos el Deportivo Credicoop fue más efectivo a la hora de definir y así Edson Ruestas y Pedro Cáceres l dieron la ventaja parcial sobre el San Pedro de Candarave.
En el segundo tiempo el equipo de San Pedro luchó  para revertir el marcador y la emoción se inició a los 25 minutos cuando Jonathan Ríos anota de cabeza y a partir de ahí siguió insistiendo, pero una  las posibilidades del empate fueron frustradas por el arquero Sergio Espinoza quien evitó la segura caída de su valla y minutos después Mario Montánchez falló clamorosamente al rematar desviado.

Al final el Deportivo Credicoop ganó 2-1 y así totalizó seis puntos y le bastaría un empate ante el Coronel Bolognesi para ser el primer representante tacneño en la etapa Regional, mientras que San Pedro tiene la mejor posibilidad de ser segundo porque al frente tendrá al colero Real Centauro.

No hay comentarios: