Seguidores

sábado, 2 de agosto de 2014

CREDICOOP GOLEO 4-0 A MUNICIPAL





Deportivo Credicoop dio el primer paso a la clasificación del Grupo B de la Etapa Departamental al golear 4-0 al Deportivo Municipal de Locumba en el estadio Jorge Basadre y ahora está a la espera del desenlace del duelo que jugará mañana el San Pedro de Candarave, rival con el que debe definir el pase a la siguiente instancia de la Copa Perú.
Fueron dos facetas distintas las que mostró la oncena “financiera”; una primera en la que ejerció el dominio, pero no pudo concretar en gol por las buenas intervenciones del arquero Carlos Sayra, quien conjuró el peligro en dos ocasiones cuando Pedro Cáceres pretendió inflar las redes.
En el segundo tiempo se esperaba que el equipo mejore y fue así y cuando transcurrió solo un minuto, Edson Ruestas pudo convertir el gol y así el equipo canario creció en un su accionar e inclinar la balanza ofensiva en su favor.
Después llegaría el gol de Joel Huapaya a los 8 minutos al ejecutar un disparo desde los doce pasos y de esta manera el rival declinó a atacar y defenderse con todo, pero la intención fue nula, porque después anotaría Elías Reaño.
Casi al finalizar el partido se hizo presente Paul Salas al conectar preciso frentazo y de esta manera Credicoop sumó sus tres primeros puntos.
Los otros dos integrantes del Grupo B son San Pedro y Águilas Melgar que se enfrentarán mañana en el campo de Candarave a las 13H30.
En cuanto a la otra serie, Coronel Bolognesi visitará a Cooperativa Ite para jugar a las 14H30, mientras que en el campo de Huajalave-Tarata, Real Centauro enfrenta a Social Santa Cruz a partir de las 14H30.


No hay comentarios: