Seguidores

sábado, 23 de agosto de 2014

CREDICOOP GOLPEO UNA VEZ MAS









Faltan dos fechas para que concluya la primera fase de la etapa departamental y Credicoop es otro de los equipos que aseguró el pase a la liguilla final, mientras que San Pedro y  Águilas Melgar tendrán que seguir luchando palmo a palmo el otro cupo del Grupo B, tras las derrotas experimentadas esta tarde en el estadio Jorge Basadre.
En la revancha esperada entre los aspirantes al cupo a la liguilla y esta vez se esperaba una mejoría en el equipo del San Pedro, pero nuevamente dejó mucho que desear por la pobre ofensiva, pues generó poco peligro, mientras que la oncena canaria dirigida por José Carlos Amaral fue superior en todos los aspectos y no deja duda el contundente 3-0 con el que finalizó el duelo y que le otorga tres puntos más y totalizar 12 en el grupo B.
Tuvieron que transcurrir 23 minutos para que Paul Salas confundido en el área rival, gane la acción  aérea en un tiro de esquina de Fernando Vega para de esta manera Credicoop pueda concretizar el dominio territorial.
La nueva estocadas fue a los 40 minutos y esta vez llegó vía tiro libre que ejecutó magistralmente Christian Ramos para desnudar una vez más la falencia defensiva del San Pedro, que esta vez ni el cambio de camiseta le cambió el panorama.
En el segundo tiempo no hubo reacción del San Pedro para así ceder la iniciativa a la oncena crediticia que llegó con más contundencia, pero en el minuto final del tiempo adicionado por el árbitro Ordóñez, puedo llegar el gol anotado por Elías Reaño.
Pero no todo fue esquivo para San Pedro, gracias a la manito que le dio el Deportivo Municipal, que contra todo pronóstico venció 3-2 al Águilas Melgar y de esta manera hay un empate a cuatro puntos en el segundo lugar.

Aguilas Melgar la tendrá difícil ante el Credicoop, mientras que el camino al triunfo será accesible para el San Pedro que recibirá la visita del Deportivo Municipal que tiene tres puntos en la tabla de posiciones.

No hay comentarios: