Seguidores

domingo, 20 de julio de 2014

CREDICOOP CAMPEON PROVINCIAL





En los minutos finales se frustró el título provincial para el cuadro del Coronel Bolognesi ante la reacción del Credicoop para remontar el marcador y de esta manera el equipo albarracino fue el que celebró al final y se llevó el trofeo en disputa.
Era de de esperarse la debacle del  equipo rojo que ganaba 1-0, pero no pudo resistir con 9 jugadores el empuje del Credicopp que pugnó en el segundo tiempo para igualar el marcador y fue providencial el ingreso de José Ortiz quien fue autor de las dos conquistas.
Coronel Bolognesi había hecho los méritos en el primer tiempo para arrinconar al rival, pero recién a la media hora de juego justificó su buen accionar al conseguir la ventaja Kevin Laura mediante tiro penal.
Antes del pitazo de la primera parte habían tomado el camino a los vestuarios antes de tiempo Christian Ramos del Credicoop y Ronald Gutiérrez del Coronel Bolognesi.
En el segundo tiempo Coronel Bolognesi quiso conservar la ventaja defendiendo y apelando al contragolpe y todo parecía que iba camino a la obtención del título por la buena actuación del arquero Diego Quispe, quien a los 8 minutos tuvo dos atajadas de mérito al evitar primero el remate desde los doce pasos de Erick Adama y en el rebote quitar la posibilidad a Víctor Giglio.
Después todas las acciones de riesgo fueron en el área bolognesiana y a los 30 minutos nuevamente surge la figura del arquero Diego Quispe, al conjurar un remate de tiro libre de Carlos Renquifo.
Después el equipo rojo quedó con 9 jugadores por doble amonestación de Danny Siles y sufrió más de la cuenta ante las embestidas de los delanteros y la solución para Wilker García llegó desde el banco, porque José Ortíz entró con ímpetu y los 41 minutos de espaldas al arco peina el balón y decreta el empate.

Parecía que era inevitable los tiempos de alargue, pero llegaría un nuevo tiro libre y Edson Ruestas atina para poner el balón al centro del área y José Ortiz gana la acción a los defensores rojos para conectar de cabeza y así sobre la hora el Credicoop se corona como campeón provincial.   

No hay comentarios: