Seguidores

sábado, 5 de julio de 2014

QUIÑONES ES PRIMER CLASIFICADO







Los favoritos Deportivo Credicoop y San Pedro le dijeron adiós a la competencia Copa Perú al igualar 1-1 y dejar en bandeja el título al Capitán Quiñones de Alto de la Alianza que en el duelo de fondo derrotó 3-1 al Mariscal Cáceres y así es el primer representante tacneño en la Etapa Departamental y ahora se está a la espera de su acompañante y que debe decidirse la próxima semana.
En el duelo preliminar de la jornada sabatina estaba obligado a ganar el Credicoop para tentar ser el primero del grupo, pero al frente estuvo el San Pedro que tuvo el atrevimiento de ponerse en ventaja en el primer tiempo con el gol de Gianpierre Cárdenas.
En el segundo tiempo se repuso anímicamente el Credicoop al igualar el marcador mediante Edson Ruestas, pero el empate no le servía para nada y así se exigió más y la gran posibilidad llegó a los 30 minutos mediante tiro penal, pero Carlos Renquifo no tuvo la tranquilidad necesaria para disparar y así el arquero Giovanni Ramos intuyó el remate y así evitó que la oncena canaria pueda ganar y seguir con opción en la liguilla.
Con la paridad de Credicoop y San Pedro quedaron en la tabla con dos y un punto, respectivamente, por lo que el Capitán Quiñones tenía la gran posibilidad de ganar y clasificar  y así fue porque el rival no estuvo a la altura de los partidos anteriores.
David Elías fue el verdugo de la oncena rojinegra con dos goles iniciales de buena factura a los 27 y 31 minutos, al sombrear al balón al arquero José Santander. En la segunda etapa David Elías volvió a aparecer como solución ofensiva y esta vez al aprovechar un rechazo del arquero y así vulnerar la valla cacerista.
Mariscal Cáceres disminuyó la cuenta a los 17 minutos al convertir un tiro desde los doce pasos de Gherald Lea.
Con el triunfo el Capitán Quiñones totalizó 6 puntos y es inalcanzable en la tabla de posiciones y ahora solo le resta enfrentar al Credicoop y el resultado no interesa, ni menos el que se produzca entre Mariscal Cáceres y San Pedro.
La única posibilidad de Credicoop ahora está en el plano administrativo porque sigue reclamando que el San Pedro está inscrito irregularmente en la competencia


No hay comentarios: