Seguidores

sábado, 12 de julio de 2014

SOLO FALTA DECIDIR UN CUPO

Coronel Bolognesi y Real Sporting 15 tendrán que definir en partido extra el primer cupo para la Etapa Departamental, mientras que Deportivo Credicoop sería el otro representante tacneño, tras ganar el partido al Capitán Quiñones y a la vez recibir el fallo favorable en el reclamo presentado por la inscripción extemporánea del San Pedro.
Deportivo Credicoop goleó 5-0 sin atenuantes al Capitán Quiñones, equipo que llegaba como líder y virtualmente clasificado, pero esta vez los dirigidos por Wilker García fueron superiores y estaban obligados a sacar el resultado adelante para seguir con opción y esperar que la decisión de la comisión de justicia les de la razón y de esta manera totalizar siete puntos y relegar al equipo altoaliancista.
Los autores de los goles del Deportivo Credicoop fueron Víctor Giglio( 2), Erick Adama, Dioscórides Gonzáles y Edson Ruestas.
En el segundo partido de la jornada sabatina en el estadio Jorge Basadre Grohmann, Real Sporting 15 logró el cometido de mantenerse en la punta con siete puntos al vencer 3-2 al Alianza Coruca. Pedro Flores, Christian Quenta y César Palza fueron los que convirtieron los goles para el cuadro de Ciudad Nueva, mientras que Ruddy Morán y Arturo Mamani descontaron para Alianza Coruca.
Con el triunfo del Real Sporting 15 el Coronel Bolognesi estaba obligado a ganar para forzar el partido extra, y en el trámite de las acciones sufrió más de la cuenta para vulnerar la valla del Juventud Cenepa y recién pudo lograr el objetivo a los 9 minutos de la etapa complementaria por mediación de Ronald Gutiérrez.

De esta manera la oncena roja pudo sumar siete puntos y debe enfrentar nuevamente al Real Sporting 15 el miércoles a las 14H00 en el campo de la Videnita para decidir el otro cupo para la Etapa Departamental de la Copa Perú.

No hay comentarios: