Seguidores

domingo, 22 de junio de 2014

FAZ Y CORA POR EL TITULO




Las instituciones educativas Corazón de María y Francisco A. de Zela tendrán una revancha cuando decidan quien de los dos será el representante provincial del torneo escolar de básquet de la categoría B en el duelo que está programado para las 10.30 de la mañana del martes 22 de junio en el coliseo Zela.
Ya ambos equipos se enfrentaron en el Grupo A y la victoria correspondió a las dirigidas por Pepe Aparcana por el marcador de 31-20 y así decidió su pase a la semifinal como el primero y así se encontraría con CIMA, rival al que a ritmo de entrenamiento venció en la semifinal 65-09.
Por su parte el Corazón de María en calidad de segundo del Grupo A enfrentó a María Ugarteche, quien fue el primero de la otra serie tras vencer sin problemas y por marcadores abultados a Nuestros Héroes, Modesto  Montesinos y  Cima.
 Corazón de María estuvo más acertado en los momentos más decisivos y así pudo ganar 33-27 y así intentará cobrarse la revancha ante el FAZ, con quien tiene enconada rivalidad.
La programación del martes se inicia a las 9 de la mañana con el partido por el tercer lugar entre María Ugarteche y Cima.

La Ugel Tacna también tiene en agenda el torneo de la categoría C damas que se iniciará el miércoles 23 de junio y después el turno será para las categorías A y 0 damas y varones.

No hay comentarios: