Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

TRES PARA MILLER Y ALIPIO PONCE



Mariscal Miller y Alipio Ponce al final de la primera fecha de la segunda fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú son los líderes del Grupo “B” al ganar sus respectivos partidos en la jornada de hoy sábado en los escenarios del Jorge Basadre y de la Comisión de Fútbol del menor (Videnita).
En el estadio Jorge Basadre se jugó el clásico entre Mariscal Miller Y Coronel Bolognesi que son los favoritos para ubicarse en el primer lugar, pero en esta oportunidad nuevamente la oncena “Carasucia” pudo aprovechar la efectividad de Brando Arancibia para ganar el compromiso y colocarse en la punta del Grupo “B”.
Mariscal Miller en la primera etapa de juego fue más incisivo para buscar el gol, pero recién a los 32 minutos Brando Arancibia pudo vulnerar la valla de Edmundo Gutiérrez y así dar tranquilidad a los parciales del campeón tacneño.
En la segunda etapa de juego el Coronel Bolognesi propuso un juego más ofensivo y sus jugadores hicieron el gasto para igualar en el marcador, mientras que el Miller apeló un juego de contragolpe que al final no le dio resultados.
En esta etapa el Coronel Bolognesi pudo haber igualado de no mediar la suerte del arquero Joseph Condori tras pegar el balón en el poste derecho; que había impulsado José Berríos; mientras que las mejores acciones del Miller fueron un remate de media distancia de Jeanpierre Cárdenas y en el minuto final de Juan Acevedo en las que el arquero Edmundo Gutiérrez evitó que se aumente el marcador.
En cuanto al otro partido de la jornada, River-San Martín y Alipio Ponce se enfrascaron en un interesante duelo y los goles llegaron en la segunda etapa de juego.
River-San Martín se puso en ventaja con gol de Edwin Mamani, pero minutos después llegaría la paridad para Alipio Ponce mediante Edwin Zorrilla y al final rubricó un soberbio gol de William Gutiérrez para darle la victoria a la oncena policial.
La jornada de la primera fecha se completa mañana en el estadio Municipal de Calana y la programación se inicia a las 13H00 con el partido en el que Mariscal Cáceres saldrá en busca de los primeros puntos ante Universidad Privada de Tacna y en el duelo de fondo Piedra Blanca intentará aprovechar su condición de local ante River Plate de Pocollay.

No hay comentarios: