Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

POAD Y GIMNASIA SON LIDERES



Cada vez se tornan más interesantes los partidos de voleibol correspondiente a la categoría de Primera División damas y varones que se vienen jugando los días martes y jueves en el escenario del coliseo Zela y que organiza la agrupación dirigida por Oscar Cassaño Pissano.
Hasta el momento se han jugado cinco fechas de la competencia de damas y los equipos de damas que marchan a la vanguardia son el Gimnasia Atenas y POAD, que han ganado cuatro compromisos y buscan ubicarse en el primer lugar al final de la rueda todos contra todos.
La agrupación anuncia una jornada más para el martes 26 a partir de las 18H45 con un programa de tres partidos de damas y uno de varones y el primero será entre los sextetos Santa Elena y Dynamo.
Luego le corresponde el turno al Gimnasia Atenas ante América, duelo en el que el primero es el favorito teniendo en cuenta que viene de superar a UPT, Santa Elena, Basadrito y Santa Ana, por lo que se ubica al tope de la tabla de posiciones con ocho puntos junto al POAD.
UPT es el equipo que busca ubicarse entre los primeros y quiere reivindicarse de la derrota sufrida ante ARCIJET y esta vez el rival será Regatas que se ubica en el segundo lugar con tres triunfos y un revés ante POAD.
Cierra el programa nocturno el partido en el que el DC Asociados “B” sale en procura de su segundo triunfo consecutivo en la categoría varones y el rival será ESDIT, sexteto que viene de caer ante UPT y DC Asociados “A”.

No hay comentarios: