Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

LA ESPERA ES HASTA EL FINAL


Entre los días jueves 28 y viernes 29 saldrán los equipos finalistas para la Etapa Departamental de la Copa Perú y hasta el momento los que tienen la mayor posibilidad de seguir en competencia son los Mariscales Miller y Cáceres, que son los que se mantienen líderes con diferencias de tres y dos puntos en la tabla de posiciones.
Mariscal Miller en la segunda fecha de revanchas ganó tres puntos fáciles ante la ausencia en el campo de juego del River-San Martín y así se mantiene al tope de la tabla de posiciones del Grupo “B” con 13 puntos, seguido del Coronel Bolognesi que goleó 4-1 al Alipio Ponce.
En cuanto a la otra serie, Mariscal Cáceres superó 1-0 al River Plate y así permanece como líder con 12 puntos, mientras que el escolta con dos unidades menos es Universidad Privada de Tacna, que con la goleada 4-0 sobre Piedra Blanca mantuvo la posibilidad de clasificación.
El jueves 28 puede decidirse el Grupo “A” en el partido que sostendrá como local el Mariscal Cáceres ante Piedra Blanca y es favorito para ganar y así será el primer representante tacneño para la Etapa Departamental y de esta manera, el partido del día siguiente que sostendrán las oncenas de UPT y River Plate a las 11H00 en Alto dela Alianza, será de mero trámite.
En cambio en el Grupo “B” el Coronel Bolognesi puede presionar al Mariscal Miller, pues enfrentará el jueves 28 a las 15H00 en Alto de la Alianza a River-San Martín y en caso de ganar, tendrá que esperar hasta el día siguiente cuando el turno sea del Mariscal Miller enfrentando al Alipio Ponce en el duelo pactado para las 13H00 en Alto de la Alianza.

No hay comentarios: