Seguidores

sábado, 9 de julio de 2011

LOS MARISCALES SON LIDERES



Mariscal Miller y Mariscal Cáceres se mantienen firmes rumbo a la clasificación a la Etapa Departamental de la Copa Perú al ganar sus compromisos de la segunda fecha y mantenerse líderes en sus respectivos grupos.
Mariscal Miller enfrentó al Piedra Blanca de Calana, rival que no fue exigente para el líder del Grupo “B”, por lo que los dirigidos por Carlos Reyna no se exigieron al máximo, pero a pesar de ello sacaron un cómodo triunfo de 2-0 y así sumar seis puntos en el Grupo “B” y sacar tres de diferencia al “Bolo” y Alipio Ponce.
A los 7 minutos de iniciado el duelo se hizo presente Angel Cornejo y en la segunda etapa selló el triunfo Guillermo Velasco.
En el otro partido de la serie el Coronel Bolognesi con goles de José Ortíz y Christian Ramos venció 2-0 al Alipio Ponce y así se reivindicó de la anterior derrota y así mantener chance para ubicarse primero en el Grupo “B”
En lo que respecta al Grupo “A”, Mariscal Cáceres de Calana sigue firme en sus aspiraciones y esta vez goleó 5-1 al River Plate de Pocollay en el partido preliminar de la jornada desarrollada en el estadio Héroes del Alto de la Alianza.
Completando la segunda jornada de le Etapa Provincial, Universidad Privada de Tacna pudo retomar aspiraciones para seguir en carrera al golear 4-0 a Piedra Blanca y así sumar tres puntos y colocarse como escolta del Mariscal Cáceres.
El miércoles 13 se jugará la última fecha de la primera rueda a partir de las 13H00 en el los estadios Jorge Basadre Grohmann y Héroes del Alto de la Alianza y al final podrá clarificarse el panorama de la clasificación.
Mariscal Miller enfrentará a las 13H00 en el estadio Jorge Basadre al Alipio Ponce y luego chocarán Universidad Privada de Tacna y River Plate . En cuanto al programa en el escenario del distrito Alto de la Alianza, en el preliminar Mariscal Cáceres sale en procura de ganar a Piedra Blanca y seguidamente se enfrentarán Coronel Bolognesi y River-San Martín.

No hay comentarios: