Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

SE INICIA ETAPA PROVINCIAL DE VOLEIBOL


El lunes 25 en los coliseos Perú y Zela se inicia la etapa provincial de la disciplina de voleibol correspondiente a los Juegos nacionales Deportivos Escolares en los que estarán presentes los representantes del Cercado, Pocollay, Alto de la Alianza y Gregorio Albarracín disputando el pase para la final del día siguiente.
A cargo de la organización está la Liga Deportiva de Voleibol que preside Oscar Cassaño Pissano, quien dio a conocer la programación de los ocho partidos correspondientes a damas y varones de las categorías “B” y “C”.
En el coliseo Perú se jugarán los partidos de damas categoría “B” y el programa se inicia a las 08H30 con el duelo entre Jorge Basadre y César Cohaíla y una hora después se enfrentarán Nuestros Héroes de la Guerra del Pacífico y Von Humboldt.
Aproximadamente a las 10H30 jugará el representativo del colegio Cesar Cohaíla y el campeón de Pocollay y finalmente disputarán el pase a la final los sexteto s de Buen Pastor y el ganador de la serie del distrito Gregorio Albarracín. Ambos partidos corresponden a la categoría “C”.
En el coliseo Zela se jugarán los partidos de varones y a partir de las 09H00 se juegan los partidos de la categoría “B” correspondiendo primero a los equipos de Fe y Alegría y Nuestros Héroes de la Guerra del Pacífico y después vendrá el cotejo entre los campeones de los distritos de Pocollay y Gregorio Albarracín.
A continuación les corresponderá el turno a los campeones de la categoría “C”, jugando primero Champagnat ante el representante de Alto de la alianza y después entrarán en acción los equipos Jorge Basadre y el campeón de Gregorio Albarracín

No hay comentarios: