Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

UGARTE ES CANDIDATO AL DESCENSO


Ni bien se inició la competencia de fútbol del Cercado, la situación se le complica al popular equipo del Alfonso Ugarte, porque se dictaminó que antes de jugar con el 28 de Agosto ya había perdido por incumplir el reglamento de hacer alinear a dos jugadores menores de 18 años.
A pesar de incumplir con el requisito, el Alfonso Ugarte jugó el compromiso y al final cayó por la cuenta de 2-1, pero el resultado fue modificado por un 2-0 según informó el presidente de la Liga distrital de Fútbol, Jesús Chacaltana, en la reciente reunión de delegados.
Lejos de la realidad que vive el equipo ugartino comprometido con el descenso, la lucha por el título aún no se vislumbra, aunque hay cuatro equipos que iniciaron con buen pié la competencia, pero este fin de semana debe reducirse el número, porque habrá un interesante duelo de invictos.
La programación se jugará íntegramente el sábado en el Complejo del Fútbol del Menor y el plato principal será el partido que sostendrán Mariscal Miller y 28 de Agosto que deben medirse a partir de las 10H30.
La oncena “Carasucia” viene de golear 4-0 a Escuela Villa Panamericana con goles de Ronny Chambi, Mario Montánchez, Juan Acevedo y Jean Pierre Cárdenas, mientras que el 28 de Agosto hizo lo propio con el Alfonso Ugarte por el marcador 2-1, pero que al final se contabiliza como 2-0 y de igual manera los goles de Renzo Ramos y Jesús Gómez.
El programa sabatino se inicia a las 08H20 y en ese horario saldrá al gramado de juego el cuadro del Coronel Bolognesi que también debutó derrotando 3-1 al Defensor Untac y en esta oportunidad el rival será el Deportivo Maurrodri.
Luego a las 13H40 será el debut del Deportivo Municipal ante Escuela Villa Panamericana y la programación se completa con el choque entre las oncenas del Deportivo Quillabamba y Defensor Untac.
Quillabamba jugó el sñabado ante Deportivo Maurrodri y el resultado fue favorable 2-1 y así buscará seguir siendo protagonisra de la competencia.

No hay comentarios: