Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

MILLER Y QUILLABAMBA ARRIBA


Mariscal Miller y Quillabamba Junior defenderán su condición de punteros e invictos en la jornada del sábado 26 de febrero que corresponderá a la tercera fecha de la competencia de fútbol de Primera División del Cercado.
Mariscal Miller en la jornada pasada derrotó 2-1 al 28 de Agosto y el rival de la tercera fecha será Deportivo Municipal que tuvo un mal debut al caer derrotado 2-0 con Villa Panamericana, por lo que el duelo promete estar interesante y se ha programado para las 13H30.
El cotejo de fondo se iniciará a las 15H30 y en acción estará Quillabamba Junior que viene de golear 4-1 a Defensor Untac, por lo que entrará decidido a llevarse los tres puntos ante Escuela Villa Panamericana, que se reivindicó ganando 2-0 al Municipal.
La jornada del sábado se inicia a las 08H20 en el Complejo del Fútbol del Menor y será la oportunidad para que el Defensor Untac pueda levantar cabeza ante el Deportivo Maurrodri que marcha ubicado en el sexto casillero con el punto obtenido al igualar 0-0 con el Coronel Bolognesi.
Luego a las 10H30 entrará al campo el Coronel Bolognesi que es el equipo que aspira llegar a la punta con los 4 puntos sumados y el rival será el Alfonso Ugarte que es otro de los coleros de la competencia y de caer derrotado complicará el panorama.



No hay comentarios: