Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

VUELVE FUTBOL DE PRIMERA


La Liga Distrital de Fútbol del Cercado será la primera agrupación deportiva en iniciar las actividades oficiales del año 2011 con un atractivo programa de partidos correspondientes al torneo de Primera División y se optó por utilizar el escenario de la Videnita, por la imposibilidad de pagar la tarifa fijada por el Instituto Peruano del Deporte .
El torneo se denominará “Víctor Rocha Cárdenas” en homenaje al arquero de 19 años que recientemente falleció y que en vida defendió al club Defensor Untac y fue integrante de varias selecciones tacneñas de las categorías menores.
El único problema que se presentó a los integrantes de la agrupación futbolística que encab4za Jesús Chacaltana, fue elaborar el programa de la jornada del sábado, pues habían varios clubes que solicitaban jugar en la primera fecha, para dar oportunidad a que algunos jugadores puedan viajar a Ilo el domingo 13 de febrero para reforzar al Valle Sport en el torneo Copa Federativa.
En mérito al documento que presentó el club Mariscal Miller, es que se le aceptó la petición de jugar el sábado 12 y así los jugadores solicitados como refuerzos puedan cumplir con el compromiso asumido con el club Valle Sport.
Otro de los clubes que pidió verbalmente se le programe jugar el sábado, era el Deportivo Maurrodri, porque también tiene dos jugadores importantes que están reforzando al Valle Sport, pero por suerte le correspondió jugar en el primer partido del programa inaugural.
En definitiva el sábado a partir de las 13H20 se anuncia el duelo entre las oncenas del Deportivo Maurrodri y Quillabamba Junior y en el de fondo el Mariscal Miller se medirá contra Escuela Villa Panamericana.
El domingo 13 a las 13H20 les corresponde rivalizar al Coronel Bolognesi y Defensor Untac y dos horas después será el choque entre el 28 de Agosto y Alfonso Ugarte.

No hay comentarios: