Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

UGARTE ES EL CAMPEON


Parecía que el sexteto del Unión Alfonso Ugarte se iba a llevar fácil el título del torneo de voleibol damas, pero el cuadro del colegio Santa Ana lo exigió al máximo y estuvo a punto de arrebatarle esa posibilidad en el reñido encuentro jugado la noche del miércoles 8 de febrero en el coliseo Zela y que terminó 2-1 a favor del representativo del distrito Gregorio Albarracín.
En el primer parcial el equipo capitaneado por Marjorie Carpio fue más contundente bajo la net y se impuso con facilidad 25-12 y así se esperaba que Unión Alfonso Ugarte iba a lograr un fácil triunfo y alzarse on el título, pero no fue así pues en el segundo set el sexteto de Santa Ana sorprendió gratamente gracias a la contundencia en los mates de Domenica Velarde y el aporte de Paola Ochochoque en la recepción y saques, para hacer suyo el marcador 25-22.
La definición fue intensamente disputada hasta los 12 puntos, pero Santa Ana tenía mayor posibilidad porque tenía el aporte de Domenica Velarde que estuvo imparable bajo la net hasta ponerse a un punto del triunfo, pero en las últimas acciones de juego la juvenil matadora no recibió un buen servicio y así el rival pudo alcanzar en el marcador y cerrar el score 16-14.
En las filas del equipo ganador estuvieron las siguientes jugadoras: Nataly Alarcón, Bertha Llanos, Yanet Chambilla, Rosalvina Quispe, Marjorie Carpio y Yenny Huayta. En la campaña también estuvieron: Pilar Mamani y Sonia Callacondo.
El equipo campeón recibió el trofeo que gestionó la agrupación que dirige Oscar Cassaño Pissano y de igual manera se hizo entrega del premio al Regatas que fue el campeón de la categoría varones mayores.
El tercer lugar del torneo damas correspondió al Gimnasia Atenas que derrotó 2-0 al Regatas con parciales 25-21 y 25-18.

No hay comentarios: