Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

REGATAS ES EL CAMPEON DE VOLEIBOL


Una vez más la experiencia se impuso a la juventud y entusiasmo, en el partido de la final del torneo de voleibol varones de la categoría mayores en la que se alzó con el título el sexteto de Regatas y dejando con las ganas a los integrantes del DC Asociados “A” por el marcador de 2-1.
La gran final se jugó la noche del miércoles 1ro.de febrero y porque estaba en juego la disputa del título y en acción los mejores sextetos de la competencia, por lo que hubo una regular cantidad de aficionados en las tribunas del recinto de la calle Zela y al final la disputa agradó porque la lucha fue pareja, sobretodo en los dos primeros sets.
Regatas tuvo los méritos para ponerse arriba en el marcador y sacar clara ventaja, pero los integrantes del DC Asociados fueron mejorando paulatinamente hasta ponerse igualados 24-24, pero un mal saque precipitó la caída para que el rival los supere 26-24.
En el segundo parcial los juveniles jugadores del DC Asociados mejoraron en defensa y ataque para sorprender al oponente y ganarle 25-19 y así el suspenso se prolongaría hasta el rally point.
El irrespeto del rival fue un aliciente más para que los jugadores del Regatas saquen a lucir todo el aspecto técnico y así fueron sumando punto tras punto para terminar liquidando el partido 15-09 y así quedarse con el título de la competencia organizada por la agrupación dirigida por Oscar Cassaño Pissano.
Regatas alineó con los siguientes jugadores: Miguel García, Carlos Choque, Dante Flores, Edward Flores, Mauricio Mamani, Juan Nieves, y Ezequiel Salas.
En el duelo preliminar el equipo DC Asociados “B” superó 2-0 a UPT con parciales 25-21 y 25-23 para ubicarse en el meritorio tercer lugar.

No hay comentarios: