Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

TRES EN CAMINO AL TITULO


Tres equipos se perfilan para la semifinal del torneo nacional de fútbol de la categoría sub-13 y en la jornada del martes 28 deben luchar por conservar el primer lugar en sus respectivos grupos y dentro de ellos está la oncena del Gregorio Albarracín que ganó los dos partidos de las dos primeras fechas que se jugaron en el Complejo de la Videnita.
Gregorio Albarracín en el debut goleó 3-0 al ADEBA de Ilo con dos goles de Junior O’Brien y Mauricio Benavides y después en la jornada de la tarde el rival fue La Salle de Apúrimac y el resultado final fue 4-2 a favor del equipo tacneño. Dos de los goles fueron de Junior O’Brien y las dos restantes dianas fueron conseguidas por Jesús Quispe y Junior O’Brien, ambos en dos ocasiones, mientras que para el perdedor descontaron Wilson Chipana y León Arias.
Gregorio Albarracín terminó ubicado en el primer lugar del Grupo “D” con seis unidades, mientras que el segundo casillero lo comparten Academia Adeba de Ilo y La Salle de Apurimac que igualan en tres puntos.
Gregorio Albarracín tiene la primera opción de clasificar en el primer lugar y le bastaría un empate ente Municipalidad de Barranca, mientras que también lucharán la posibilidad las oncenas de Academia Adeba y La Salle, que jugarán previamente.
En el Grupo “A” encabeza la tabla el representativo de Chancay, que inicialmente derrotó 2-0 al Total Clean de Arequipa y en la tarde superó 5-0 al Valle Sport de Tacna, mientras que Escuela Regional de Loreto marcha segundo con cuatro puntos, tras vencer 5-0 a los tacneños y después del empate 1-1 ante la escuadra mistiana.
El duelo más candente de la jornada del martes 28 debe ser precisamente el que jugarán Escuela Regional de Loreto y la oncena de Chancay, ambos en procura de seguir en carrera al título.
En el Grupo “C” Academia Dall’Orso de Ica es uno de los equipos que más ha impresionado y muestra de ello fue la goleada 7-0 que propinó al Alianza Carabayllo de Comas y en la jornada del martes 28 rivalizará con Champagnat de Cajamarca, que tiene en su haber un punto.
La única serie que no tiene nada definido es la tercera serie y en los partidos de la tercera jornada debe decidirse quien pasará a la semifinal.
Estudiantes Los Tigres de Surquillo, Leoncito de Huánuco, Centauro de Tacna y Cienciano de Cusco están igualados con tres puntos y la clasificación puede decidirse por goles.
Cienciano debe medirse Estudiantes Los Tigres y en el otro partido de la serie, Leoncito se medirá con Centauro.
Los equipos que se ubiquen en los primeros lugares clasificarán a la etapa semifinal que se jugará en la tarde en el escenario de Las Vilcas.El primero del Grupo “A” se medirá con el ganador del Grupo “C” y simultáneamente se jugará el duelo entre los mejores ubicados de las series “B” y “D”, para definir los equipos que buscarán el título en la jornada de la tarde en el estadio Jorge Basadre.

No hay comentarios: