Seguidores

lunes, 10 de agosto de 2009

UGARTE ESTA CERCA


Unión Alfonso Ugarte se perfila como el primer clasificado a la liguilla de la Etapa Departamental de Fúbol Copa Perú al totalizar nueve puntos en el Grupo “A” y teniendo en cuenta que le restan dos compromisos como local en la primera rueda.
El cuadro campeón del distrito Gregorio Albarracín en la jornada del domingo 9 de agosto ganó 1-0 de visitante al Deportivo Ticapampa y así dejó al equipo localista con cuatro unidades al igual que el Unión Ancocala que goleó 5-2 al Unión Yabroco.
Deportivo Ticapampa no logra victoria desde la primera fecha en la que goleó al Unión Yabroco 4-1, pues después igualó 2-2 con Unión Ancocala.
La oncena ugartina en la primera fecha jugando en su recinto ganó 2-0 al Unión Ancocala y en la segunda jornada en su visita al Unión Yabroco salió airoso por el marcador de 2-0.
En el inicio de la rueda de revanchas el Unión Alfonso Ugarte jugará de visitante ante el Unión Ancocala y una presentación exitosa le garantizará el pase a la siguiente fase y así habrá que esperar al segundo clasificado del Grupo “A”.
En tanto en el Grupo “B” a pesar que el Mariscal Miller tiene nueve puntos, lo sumado no es garantía porque este fin de semana tendrá que jugar en Tarata ante el Aguila Melgar, cuadro que viene de ganar 4-1 al 3 de Mayo y así pudo totalizar seis puntos y relegar al Unión Aricota que se quedó con tres unidades, pero tiene aún la posibilidad de clasificar y para ello debe ganar los partidos que le restan.

No hay comentarios: