Seguidores

sábado, 8 de agosto de 2009

MILLER TERMINO COMO LIDER


Mariscal Miller coronó con éxito su participación en la primera rueda del Grupo “B” de la Etapa Departamental Copa Perú al golear 4-0 al Unión Mirave en el duelo escenificado en el Complejo de la Videnita y está a un paso de clasificar a la liguilla final si es que logra un auspicioso resultado el domingo ante Aguila Melgar.
Se pensó que el rival iba a dar pelea al campeón tacneño, pero no fue así y se puso en ventaja rápidamente con anotación de pedro Cáceres a los 11 minutos de iniciada la brega y el mismo jugador dos minutos después aumenta la cuenta.
En el segundo período de juego fue el repunte del Unión Mirave y puso en apuros al cuadro local y fueron varias las ocasiones que pusieron en vilo al portero Ronald Cárdenas.
A los 26 minutos se le presentó la ocasión de descontar al cuadro visitante, pero Julio Ruffrán desperdició un tiro penal y así se diluyeron sus posibilidades de lograr un mejor resultado.
Cuando el tiempo reglamentario ya se cumplía, Carles Ríos anota el 3-0 para el Mariscal Miller, tras descontar al arquero Edwin Ramos y posteriormente cuando se jugaban los minutos adicionales se hace presente en el marcador Guillermo Velasco para decretar el 4-0 y así el cuadro tacneño totalizó nueve puntos, mientras que el rival se quedó con tres.
Miller inició su participación ganando 4-2 al Aguila Melgar y después derrotó 1-0 al 3 de Diciembre en calidad de visitante.
La jornada de la tercera fecha se completa el domingo 9 de agosto y se espera que el Aguila melgar pueda superar al 3 de Diciembre en el compromiso que se jugará en el campo de Huajalave a partir de las 14H45 y así pueda ubicarse en el segundo lugar del Grupo “B”.
En lo que respecta al Grupo “A”, el líder Unión Alfonso Ugarte que ha sumado seis puntos debe jugar de visitante ante Deportivo Ticapampa que marcha en el segundo lugar con cuatro unidades, por lo que el duelo que se juega en Mirave a las 15H00 será de trámites interesantes.
Unión Ancocala que marcha tercero con un punto jugará de local en Cairani a las 14H45 ante el Atlético Yabroco que hasta el momento no ha podido sumar.

No hay comentarios: