Seguidores

lunes, 24 de agosto de 2009

SOLO FALTA UN CLASIFICADO


A falta de una fecha ya están prácticamente definidos tres equipos para participar en la liguilla final de la Etapa Departamental de la Copa Perú y al final de la jornada del martes 25 de agosto se completarán los cupos y los candidatos son el Deportivo Ticapampa y Unión Ancocala, ambos con siete puntos.
Unión Alfonso Ugarte fue el primero en clasificar la semana pasada al golear 4-1 al Atlético Yabroco y ratificar su favoritismo al igualar 2-2 como visitante ante el Unión Ancocala para totalizar 13 puntos en el Grupo A.
Unión Ticapampa viene de golear al 5-0 al Atlético Yabroco y así dio caza en el segundo lugar al Unión Ancocala, por lo que tiene posibilidades de clasificar, pero la tarea será difícil porque tiene que enfrentar al Unión Alfonso Ugarte en el duelo que se juega a las 15H00 en el estadio Joel Gutiérrez.
La mejor opción la tiene el Unión Ancocala a pesar que jugará como visitante ante el colero Atlético Yabroco que se jugará en el escenario de Susapaya a las 14H45.
En caso que persista el empate en puntos entre el Unión Ticapampa y el Unión Ancocala se tendrá en cuenta los goles a favor y esa estadística favorece al primero de los nombrados.
En el grupo B prácticamente todo está definido, por lo que el Mariscal Miller que tiene 13 puntos enfrenta nuevamente como local al Unión Mirave que defraudó en la competencia al totalizar solamente seis puntos, pero que intentará dar pelea y quitarle el invicto al líder en el compromiso que se juega a partir de las 15H00 en el campo de la Videnita.
Milller en la primera fecha de revanchas igualó 0-0 con Aguila Melgar en Tarata y en la reciente fecha goleó 9-0 al 3 de Mayo y espera seguir invicto en espera de la liguilla e intentar ser uno de los representantes tacneños en la Etapa Regional.
Aguila Melgar es el otro que ya aseguró su inclusión en la liguilla con 10 puntos y de seguro que debe cosechar tres unidades más en el duelo que jugará como visitante a las 14H45 en Yanabamba ante el colero 3 de mayo.

No hay comentarios: