Seguidores

domingo, 20 de agosto de 2017

UN NUEVO TITULO PARA EL "BOLO"










Coronel Bolognesi esta vez se cobró la revancha ante Mariscal Miller al ganarle 2-1 en el estadio Jorge Basadre Grohmann y se proclamó campeón departamental de la Copa Perú y así tendrá una llave menos complicada en el torneo que se avecina.
En esta ocasión el cuadro “Carasucia” no tuvo los argumentos ofensivos para generar peligro en el área contraria  y a pesar del dominio rival pudo mantener el empate en el primer tiempo, pero en el complemento cedería y esta vez el verdugo fue Francis Ortiz, quien abrió la cuenta a los 17 minutos en un contragolpe y después volvió a celebrar a los 28 minutos cuando dejó fuera de acción a Joel Huapaya para batir al arquero Edwin Castro.
Recién en los segundos finales del compromiso llegaría el descuento para Mariscal Miller mediante Joel Huapaya, al convertir el disparo desde los 12 pasos.
Coronel Bolognesi en la ceremonia de premiación recibió el trofeo de campeón de manos de Sergio Espinoza, quien además fue elegido como el mejor de la competencia al igual que Kevin Laura, quien fue el goleador. También fue premiado Piero Flores del Miller que fue el jugador revelación de la etapa departamental.



No hay comentarios: