Seguidores

miércoles, 30 de agosto de 2017

"BOLO" PERDIÓ ANTE SPORT BOYS








Queda mucho trabajo para el comando técnico del Coronel Bolognesi que se prepara para afrontar la etapa nacional de la Copa Perú, tras el 3-0 en contra experimentado esta tarde ante el Sport Boys del Callao y se espera una mejoría en el próximo duelo amistoso ante el San Cristobal-Credicoop de Moquegua anunciado para el sábado.
El campeón tacneño inició el compromiso con los jugadores que participaron en la reciente etapa departamental y en los primeros minutos se pudo observar que había mejorías en cuanto al esquema ofensivo y se crearon dos inmejorables ocasiones, pero fueron desaprovechadas por Dioscórides Gonzáles y después Kevin Laura en una jugada de contragolpe, que el arquero Martinuzzi evitó al desviar el balón.
Desafortunadamente después el defensa Gianpierre Cárdenas convierte en su propia valla al pretender rechazar el balón y así el Sport Boys se fue al descanso con la ventaja mínima.
En los primeros minutos del segundo tiempo el cuadro porteño volvió sorprender y esta vez fue Jonier Montaño quien sorprendió de fuerte remate al arquero Sergio Espinoza.
Después se experimentarían varios cambios en el equipo rojo, entre ellos Christian Ramos, quien en su primera acción estuvo  a punto de descontar, pero su remate fue desviado por Martinuzzi.
Luego se presentaría una nueva ocasión para aminorar la cuenta, pero en dos intentos falló Kevin Laura.
En los tramos finales del duelo el equipo visitante siguió insistiendo y así llegaría la conquista de Jair Cano, que decretó el 3-0 final para el amistoso.



No hay comentarios: