Seguidores

domingo, 6 de agosto de 2017

SE REPETIRA DUELO MILLER-EGB







El gol del empate de Gabriel López le había dado al Mariscal Miller de terminar en el primer lugar, pero al final la historia fue distinta porque el cuadro de Tacna Heroica EGB hizo lo justo para salir airoso con el marcador 3-1 y así tendrán que enfrentarse nuevamente en la semifinal de la Etapa Departamental, debido a que el Coronel Bolognesi fue favorecido por la mejor diferencia de goles y tendrá un rival menos complicado porque enfrentará al Alba Roja.
Mariscal Miller llegaba a esta jornada final invicto  con 12 puntos y le bastaba un empate ante Tacna Heroica  para marginar al Coronel Bolognesi, que previamente había goleado 9-0 al Defensor Ticaco, pero esta vez su accionar no fue del todo convincente en los primeros minutos y recibió el primer gol en contra a los 20 minutos con un remate de fuera del área de Fernando Castro.
En el segundo tiempo los millerinos salieron decididos a revertir el resultado y gracias al gol de Gabriel López de fuera del área que fue el propio arquero Giordano Gallegos quien introdujo el balón tras impactar en el poste.
La alegría duro poco, pues Luis Trillo volvió a poner en ventaja al EGB y este mismo jugador, minutos después decretó el tercero y así el cuadro ganador terminó ubicado en el segundo lugar por mejor diferencia de goles que Mariscal Miller.
En el duelo inicial de la quinta fecha, Alba Roja goleó 9-1 al Defensor Locumba y así sumó 4 puntos y por mejor diferencia de goles eliminó al Defensor Ticaco y ahora tendrá que dirimir contra Coronel Bolognesi por el pase a la Etapa nacional.

No hay comentarios: