Seguidores

domingo, 16 de abril de 2017

JORNADA DE GOLEADAS






Uno va camino a la obtención del título distrital y el otro, a retornar a Segunda División. Coronel Bolognesi evidenció su favoritismo ante el colero Deportivo Dynamo, al golearlo sin piedad 17-0, no obstante que el marcador pudo ser más holgado a favor del cuadro rojo y de esta manera el ganador es líder absoluto tras la primera fecha de la liguilla impar; mientras que en la otra llave Mariscal Miller sigue encaramado al primer casillero al vencer 3-1 al 28 de Agosto.
Lamentablemente para las aspiraciones de salvarse de la baja del Deportivo Dynamo, le correspondió enfrentar al Coronel Bolognesi y tuvo que soportar el asedio ofensivo del rival y así recibir 8 goles al final de la primera etapa de juego. Paolo Reyna y Rodrigo Salas se hicieron presentes en dos ocasiones y completó el marcador parcial las anotaciones de Anthony Márquez, Kevin Laura, Fabricio Carrasco y Jeanpierre Cárdenas.
En la segunda etapa el cuadro rojo no se apiadó del rival y aprovechó todas las ocasiones y al final el más efectivo fue Kevin Laura al convertir tres goles; mientras que le  siguieron en la producción goleadora, Rodrigo Salas y José Ortiz; cada uno con dos. Sellaron la goleada, Anthony Márquez y  Eduardo Chávez. Coronel Bolognesi totaliza 28 puntos, seis más que el Deportivo Municipal, que en la jornada goleó 7-3 al Champagnat.
Los goles del Municipal fueron de Héctor Mamani (2), Gerson Paucar, Julio Marón, Joel Chipana, Alexander Barriga y Richard Mamani. Para el perdedor, que se quedó con 9 puntos, descontaron Andrés Chiri (2) y Diego Lara.
En lo que respecta a la liguilla par, Mariscal Miller ya  aseguró el pase a la Etapa Provincial con 25 puntos y esta vez derrotó 3-1 al 28 de Agosto. Los millerinos ganaron con los goles de Pablo Solórzano, Piero Flores y Bruno Jacobo y la diana del perdedor fue de Pedro Vásquez, resultado en contra que lo mantiene en peligro de perder la categoría al quedar con 8 puntos, mientras que Alfonso Ugarte está casi salvado de la zona de peligro, tras el reconfortante triunfo de 2-1 sobre Untac, resultado con el que totaliza 13 puntos y se pone a uno de los universitarios.


No hay comentarios: