Seguidores

domingo, 30 de abril de 2017

FLAVISUR SORPRENDIÓ AL CRISTAL









Deportivo Flavisur se sumó a la galería de campeones distritales al derrotar por la mínima diferencia al Deportivo Cristal tras un partido luchado intensamente y que correspondió a la última jornada de la liguilla del torneo de la agrupación del Alto de la Alianza.
Deportivo Cristal  llegaba como favorito a la gran final porque le bastaba un empate para lograr el objetivo gracias al punto de bonificación que había obtenido y parecía que lo iba a lograr porque faltaban pocos minutos para que el duelo termine con el marcador en blanco.
Ronaldo Condori fue el que frustró las ilusiones de los dirigidos por Luis Pérez, porque ejecutó magistralmente un tiro libre a los 40 minutos de la segunda etapa al vencer la poblada barrera con un fuerte remate.
De esta manera el Deportivo Flavisur terminó primero con 9 puntos y segundo el Deportivo Cristal con 7 puntos, situación que no fue del agrado de los jugadores perdedores porque se negaron a participar en la ceremonia de entrega de medallas.
En la ceremonia se premió a los jugadores juveniles que fueron revelación en el torneo, recayendo las distinciones en Paolo Alayza de 13 años (Flavisur) y Josue Siña (La Esperanza) de 14 años.
Del equipo campeón fueron distinguidos: Ebert Lanchipa Valdivia como mejor arquero y Jean Poma Mayta como el jugador más destacado.
El goleador fue Juan Acevedo del Deportivo Cristal y también se premió l delegado del Atlético Guadalupe, Eduardo Laura.


No hay comentarios: