Seguidores

sábado, 1 de abril de 2017

"BOLO"INICIÓ CAMINO HACIA EL TÍTULO












Coronel Bolognesi y Mariscal Miller llegaron a la jornada con el mismo puntaje, pero en el campo de juego fue más evidente la superioridad del cuadro rojo y así terminó la brega con un abultado 4-0 a favor que lo coloca como solitario líder, mientras que el perdedor tendrá que conformarse con la participación en la próxima liguilla par, selecto grupo en el que también se aseguró Deportivo Municipal.
En el duelo se esperaba que haya  equilibrio de fuerzas, pero el dominador fue Coronel Bolognesi con un esquema ofensivo y así paulatinamente empezó a hilvanar las acciones de peligro, hasta que a los 20 minutos se haga evidente el  afán ganador  en un tiro libre de Fabricio Carrasco que sorprendió al juvenil arquero  Edwin Castro.
Dos minutos después Mariscal Miller intentó la paridad y tras un tiro de esquina en una acción aérea, el defensa Fernando Bardales tras cabecear el balón cayó mal y se lesionó el tobillo, por lo cual se paralizó el partido para la atención médica y posterior salida en camilla del campo de juego.
La ausencia del defensa fue notoria en los minutos de reinicio de las acciones y esta situación fue bien aprovechada por los jugadores rojos para aumentar la cuenta a tres. Primero fue Anthony Márquez a los 37 minutos y después el que decreto el parcial 3-0, fue Rodrigo Salas en una jugada de contragolpe.
En la segunda mitad de juego la única acción de peligro generada por los “carasucias” fue al minuto e increíblemente el árbitro Moisés Vilca no validó un gol decretado por Bruno Jacobo.

En los minutos posteriores el cuadro rojo volvió al protagonismo y siguió insistiendo en aumentar el marcador y recién a los 37 lo lograría mediante un tiro libre de Mauricio Carrasco para así terminar ganando 4-0 y totalizar 22 puntos en la tabla de posiciones.
En el inicio del compromiso se le rindió homenaje a Orlando Liendo Liendo, quien ofició de delegado del club rojo en anteriores competencias y por ello la Liga Distrital le entregó un galvano de reconocimiento.

No hay comentarios: