Seguidores

sábado, 29 de abril de 2017

CORONEL BOLOGNESI ES EL CAMPEON












Coronel Bolognesi al conquistar el título de la Liga del Cercado con 34 puntos, dio el primer gran paso en su objetivo de lograr el ansiado retorno al fútbol rentado en el torneo de la Copa Perú y ahora espera la participación en la Etapa Provincial junto al Mariscal Miller, que terminó en el segundo lugar de la competencia.
Fue una tarde de estrenos en el estadio Jorge Basadre para la oncena roja, pues la goleada 4-0 sobre Deportivo Municipal marcó el debut de Juan Vidales como técnico y de Boris Silva, quien se integró al comando técnico en los últimos días.
Una vez más la figura del Coronel Bolognesi fue Kevin Laura, quien fue el autor de las tres primeras conquistas en la primera etapa de juego, mientras que José Ortiz cerró la cifra en la parte complementaria, mientras que la oncena perdedora descontó a través de Erson Chipana de disparo desde los 12 pasos.
Al final del compromiso se hizo entrega de las medallas a los integrantes de la tienda roja y el encargado fue Orlando Liendo Liendo, a quien precisamente se le dedicó la competencia.
Después el delegado vitalicio del "Bolo" entregó de la copa de campeón al capitán Kevin Laura con la presencia del presidente de la agrupación del Cercado, José Laura.
Según se supo, la próxima etapa de la Copa Perú se iniciará el 14 de mayo, por lo que el técnico Juan Vidales espera que la llegada de los ex jugadores profesionales Gustavo Stagnaro y Danny Sánchez se acoplen al grupo en la mini pre temporada de dos semanas que se iniciará el próximo martes.
En cuanto al Mariscal Miller, terminó ubicado segundo a cinco puntos del campeón y en esta oportunidad no pudo contra Defensor Unta al igualar 2-2.Piero Flores y Gabriel López anotaron para los millerinos y Fernando Castro y Alez Zeballos para los universitarios.
Con respecto a la baja, Deportivo Dynamo y 28 de Agosto salieron del drama al ganar los partidos.

Dynamo con gol de Angell Delgado venció 1-0 al Champagnat y lo condenó al descenso; mientras que 28 de Agosto aseguró su permanencia en la máxima división al derrotar 4-2 al Alfonso Ugarte. 

No hay comentarios: