Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2016

EGB SE COBRÓ LA REVANCHA







EGB Tacna Heroica supo esperar la revancha ante el Coronel Bolognesi al derrotarlo 2-1 y de esta manera renacen las esperanzas de seguir en competencia, mientras que complica al cuadro rojo que tendrá que buscar reivindicarse la próxima semana nada menos que ante Binacional de Arequipa que marcha encaramado en los primeros lugares.
El resultado era muy importante para el Coronel Bolognesi, pero esta vez se dejó sorprender por el rival y además por la buena actuación del arquero Galo Portilla quien evitó que los rojos aumenten la cuenta en los momentos que ejerció dominio.
EGB solamente complicó en una ocasión en el inicio del partido y la más clara fue al promediar los 8 minutos, cuando Michael Cárdenas evitó que la bola ingrese al arco, pero después los dirigidos por Matías Tatangelo fueron más y dominaron, a punto que a los 12 minutos Galo Portilla en notable estirada evita que José Ortiz anote de golpe de cabeza.
Recién a los 21 minutos llegó la alegría para Coronel Bolognesi, al anotar Bruno Pajuelo de tiro libre y así parecía que se iba a repetir la historia de las últimos enfrentamientos entre ambos, pero no fue así porque a los 32 minutos en un tiro libre de Ronaldo Condori impulsa el balón al área chica y Bryan Prada confundido entre los defensores peina el balón y éste tras chocar en el travesaño ingresa a la portería defendida por Sergio Espinoza.
En el segundo tiempo el mayor peligro se cernió en el área del EGB y una vez más Galo Portilla estuvo atento y a los 12 minutos evitó que José Ortiz anote el segundo de los rojos y después se le presentaron dos ocasiones a Fabricio Carrasco pero el delantero falló  al rematar desviado.
EGB supo reponerse del dominio al que venía siendo sometido y en una acción individual de Enzo Dávila, quien ingresó raudo por el sector izquierdo y tras acomodarse sacó un fuerte remate cruzado y sorprendió a Sergio Espinoza.
En los últimos minutos del compromiso el cuadro rojo porfió por lo menos para igualar la cuenta, pero la ocasión que se le presentó a Josimar Ríos, quien en lugar de rematar en primera, prefirió acomodarse en el área y dar oportunidad a la rápida reacción del arquero Galo Portilla, quien evitó la caída de su valla y permitir así que su equipo gane el compromiso y sume seis puntos en la tabla de posiciones.
Por la enconada rivalidad entre ambos equipos, al final del partido se caldearon los ánimos por el intento de agresión por parte de José Ortiz en contra de Giancarlo Arfinengo, pero después se generalizó con la participación de los integrantes de ambas bancas, pero felizmente la policía pudo controlar y evitar una batalla campal.


No hay comentarios: