Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2016

"BOLO" NUEVAMENTE EN LA PELEA










Las dos caras de la moneda. Por un lado la frustración de los jugadores y por otro lado, la alegría de los defensores de la casaquilla roja, que supieron aprovechar los errores del rival para ganar y prácticamente volver al protagonismo en busca de asegurar un lugar de avanzada en la etapa nacional de la Copa Perú.
Bastaron un par de minutos para que se desmoronen las aspiraciones del EGB Tacna Heroica de ganar y seguir encaramado en los primeros lugares, pero lamentablemente sus presentaciones han ido de más a menos y esta vez no pudo controlar la mejor disposición táctica y física de los jugadores del Coronel Bolognesi.
Tras un primer tiempo para el olvido en la tienda roja, porque a pesar del dominio no pudo ser contundente a la hora de definir; pero para eso está el descanso y tras los correctivos, en  la segunda mitad de juego fue más incisivo, como el delantero José Ortiz, quien a los 7 minutos gestó la acción ofensiva para dejar el balón a merced de Fabricio Carrasco, quien entró al área y con tranquilidad pasmosa pudo vencer la resistencia de Giordano Gallegos.
Luego hubo un susto más para Giordano Gallegos, pero estuvo oportuno al remate de Rodrigo Salas para conjurar el peligro, pero en una acción posterior se resignó a recoger el balón del su arco, luego de una chalaca de Michael Cárdenas, quien estaba merodeando el área y así ampliar la ventaja a favor de los rojos.
La oncena azul por amor propio quiso reaccionar, pero concedió ventajas y estas fueron propicias para el contragolpe del Coronel Bolognesi, sobretodo cuando ingresó Julio Ruiz y así el peligro fue constante y llegaría una nueva conquista de Fabricio Carrasco, quien aprovechó un rebote y sombrear el balón a Giordano Gallegos.
Recién a los 33 minutos el duelo pudo alcanzar ribetes más interesantes, cuando Enzo Dávila consigue el gol del descuento, tras rematar de media distancia y sorprender a Sergio Espinoza.

Así Coronel Bolognesi totalizó 6 puntos y EGB Tacna Heroica se quedó con los 4 que había acumulado y aún falta el desenlace de la revancha de la próxima semana en el que resultado será más importante para el que gane, sobretodo para las aspiraciones de los rojos que tendrá que vérselas con Binacional en Tacna y después con Mariscal Nieto en el puerto de Ilo.

No hay comentarios: