Seguidores

domingo, 7 de noviembre de 2010

YA HAY UN ASCENSORISTA



Restan dos fechas del torneo de Segunda División de la Liga del Cercado y hasta el momento el único asegurado para el ascenso en Escuela Villa Panamericana, mientras que en la otra serie la pelea está entre los cuadros del Deportivo Municipal y Estudiantes Real Basadre.
Escuela Villa Panamericana en la jornada desarrollada esta tarde en el estadio Paillardelli goléo 4-2 a Universitario y así totalizó 18 puntos en la tabla de ubicaciones del grupo “A”, sacando clara ventaja sobre Escuela Normal que también fue ganador, pero solamente llegó a los 9 puntos.
En cuanto al Grupo “B” el actual líder es el Deportivo Municipal con 15 puntos tras superar 4-0 al Deportivo América y el único que le puede dar pelea es el Estudiantes Real Basadre, que tendrá que esperar la decisión de la Comisión de Justicia sobre el resultado final del duelo que jugaba ante Miller Junior.
La oncena estudiantil iba ganando el compromiso con gol de penal anotado por Willy Chiri en la primera etapa, pero cuando transcurrían los 10 minutos de la segunda etapa, el árbitro Miguel García llamó la atención al técnico Carlos Parodi del Miller y lo conminó a que salga del escenario, y en el reinicio de las acciones, los seguidores de la oncena carasucia reclamaron una mala decisión del colegiado y éste sin miramientos suspendió el partido aduciendo falta de garantías.
De prevalecer el 1-0 a favor del Estudiantes Real Basadre, sumara 13 puntos y tendría posibilidades de dar caza al líder Deportivo Municipal.
Otro aspirante a llegar a la punta es el Deportivo Tigre que marcha momentáneamente en el segundo casillero con 11 unidades, mientras que el Miller Junior cuenta con 7 y el colero es Deportivo América con 3 puntos.

No hay comentarios: