Seguidores

domingo, 21 de noviembre de 2010

"MUNI" BARRIO CON EL TIGRE


Con idéntico marcador, pero con diferente campaña, lograron el objetivo de volver a Primera División de la Liga de Fútbol del Cercado los equipos Villa Panamericana Junior y Deportivo Municipal en el cierre de la última jornada del torneo de ascenso desarrollada en el campo de la Videnita.
Villa Panamericana ya había asegurado el cupo con antelación, pero quería cerrar con broche de oro la campaña de partidos invictos y no podía ser de otra manera para derrotar 2-0 a Normal Magisterio con goles de Yosipi Ponce y Domingo Delgado y totalizar 24 puntos y sacarle diez de ventaja a su ocasional rival en el Grupo “B”.
El equipo fue dirigido por Ray Huamaní y aparte de los autores de los goles, jugaron el compromiso los siguientes jugadores: Gonzalo Suárez, Charine Santoyo, Ronny Mamani, Mario Huallpa, Ricardo Mercado, Ayrton Vera, Víctor Quintana, Gary Valdivia, Anthony Atencio, Edú Menéndez, Paolo Espinoza y Dylan Lea.
Mientras tanto la expectativa estaba centrada en la definición del primer lugar del Grupo “A” entre Deportivo Municipal y Tigre, que entraron al terreno de juego con un punto de diferencia y al primero le bastaba la paridad para retornar a la máxima categoría del fútbol tacneño.
Con un inicio de un ataque rápido hacía presagiar que el Deportivo Tigre iba a terminar como ganador, pero en la primera jugada de peligro a los 15 minutos, permite que Ayrton Manche se anticipe al arquero Cristian Collao, para poner en ventaja a la oncena edil.
En el segundo tiempo el Deportivo Tigre tenía la imperiosa necesidad de anotar dos goles, pero a pesar del esfuerzo la tarea se hizo estéril con el transcurrir de los minutos, pero en el bando contrario el esfuerzo fue el premio y mucho más, cuando Paul Lázaro anota el segundo para Municipal y así terminar la brega con el triunfo y terminar la campaña en el Grupo A” con 18 puntos y dejar al Tigre con 14.
El técnico Javier Chipana fue el artífice de la campaña y mérito para los jugadores que alinearon en el compromiso y que fueron los siguientes: Juan Hernández, Diego taco, Hermes Huallpa, Edwin Quispe, Raúl Lázaro, Cristian Paco, Luigi Fuguera. José Quispe, Ayrton Manche, Juan Sosa, Roberto Ramos y Adrián Gómez

1 comentario:

Pedrito caceres dijo...

YA ERA HORA QUE EL DEPORTIVO MUNICIPAL REGRESE AL FUTBOL DE PRIMERA DIVISION ,PARA QUE MUESTRE A LA GENTE UN FUTBOL DE PRIMERA ,, VIVA EL MUNICIPAL SEÑORES